abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Eso pregunto: de un tiempo ahora he visto -incluso en este foro- muchos Q7 a la venta. Sigue siendo un coche que me encanta para viajar. POr eso no entiendo bien el motivo de tanta venta? ME ayudáis? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Eso pregunto: de un tiempo ahora he visto -incluso en este foro- muchos Q7 a la venta. Sigue siendo un coche que me encanta para viajar. POr eso no entiendo bien el motivo de tanta venta? ME ayudáis? Gracias Vamos a ver: Creo que puede ser por varias razones. La primera porque es un coche que salió en 2006, por lo tanto ya son cuatro años y quien compra este coche bien sea por los km o simplemente porque ya se ha cansado de el, pues lo vende. La segunda es relacionada tb con que sean de hace 3, 4, o 5 años. Muchos de estos coches son de gente que tiene empresas y los compra por rentings o leasings, que suelen ser a esos años. Terminan los contratos y cambian de coche. Y la tercera es que al salir el My 2010 con el facelift a nadie le gusta tener un coche de esta categoría y que le digan que es el modelo "viejo", por lo tanto la gente que puede y le sigue gustando su coche lo cambia por el "nuevo". Además el modelo de 2011 gasta casi 4 l./100 menos que el de 2006. Seguramente habrán más razones que ahora mismo se me escapan, pero yo creo que por ahí pueden ir los tiros abuelo. Salu2. PD: y si te gusta el coche, a por el de cabeza, yo estoy encantado con el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 alguno habrá también que se metió en más de lo que podía y ahora tiene que venderlo para salir del bache Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 alguno habrá también que se metió en más de lo que podía y ahora tiene que venderlo para salir del bache Tb. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.