Mace2696 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 hola a todos,mi pregunta esq no estoy seguro del modelo q tengoporq eso preguntaba las diferencias aer si asi se me aclara el modelo q tengo Responder
Hasharii Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Piel alcantara en asientos y reposabrazos: ambiente Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hay más de un post sobre ello, echale un vistazo al buscador. Saludos. Responder
RednaLreven Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 hola a todos,mi pregunta esq no estoy seguro del modelo q tengoporq eso preguntaba las diferencias aer si asi se me aclara el modelo q tengo Así a groso modo para que lo identifiques en un momento ... Si tu coche tiene el volante de 3 radios, los asientos más envolventes y deportivos que suelen llevar la tapiceria a cuadritos y no trae reposabrazos delentero como equipamiento de serie, tienes un ambition. Si tiene el volante de 4 radios, los asientos normales y en el equipamiento de serie venía el apoyabrazos, tienes un ambiente. saludos Responder
Mace2696 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pues gracias,he salido de dudas,tengo un ambition!xD Lo q los diferencia es el volante de 3 radios y la rebajada de la suspension en el ambition Responder
Unai66890 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero En 6/1/2011 a las 0:24, RednaLreven dijo: Así a groso modo para que lo identifiques en un momento ... Si tu coche tiene el volante de 3 radios, los asientos más envolventes y deportivos que suelen llevar la tapiceria a cuadritos y no trae reposabrazos delentero como equipamiento de serie, tienes un ambition. Si tiene el volante de 4 radios, los asientos normales y en el equipamiento de serie venía el apoyabrazos, tienes un ambiente. saludos En 6/1/2011 a las 0:24, RednaLreven dijo: Así a groso modo para que lo identifiques en un momento ... Si tu coche tiene el volante de 3 radios, los asientos más envolventes y deportivos que suelen llevar la tapiceria a cuadritos y no trae reposabrazos delentero como equipamiento de serie, tienes un ambition. Si tiene el volante de 4 radios, los asientos normales y en el equipamiento de serie venía el apoyabrazos, tienes un ambiente. saludos Son compatibles los paragolpes de un ambiente con un ambition? Responder
Unai66890 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero Son compatibles los paragolpes de un ambiente con un ambition? Responder
PAUL-A8 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero (editado) hace 7 horas, Unai66890 dijo: Son compatibles los paragolpes de un ambiente con un ambition? Creo que si, no veo porque no lo seria si la carrocería ( exteriores) son lo mismo... Editado 25 Enero por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.