alex4414 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 normalmente en casa se quita el arbol el dia 7,,,,,,este año seguia puesto.me extrañó.... llego el dia 8 y tal y como entro en casa me encuentro con lo siguiente... no podia creerlo me tiré en plancha aciendome polvo la boca..... lo que el perro aprobecho mi descuido y despiste y ya veis que situacion algo incomoda.... normalmente suelo abrir 1º el mas grande,,en este caso no me hiva a poner a medir,, al abrir el primero me encuentro con esto : VOLANTE LOGITEC G27 PARA EL GRAN TURISMO 5 O PLAY 3 EN ESTE CASO....el sueño del que me enamoré cuando salió......imposible de encontrar en casi toda españa...... por mas que lo miro no deja de estar guapo,volante de cuero con levas,cambio de marchas de 6 velocidades,,pedalera con embrague,freno con sistema de vibracion ABS y acelerador con sensor de velocidad,control de revoluciones con leds en el volante......UNA PASADAAA sigo abriendo mi 2º regalo : esto es ya para partir mas el panote SOPORTE PARA INSTALARLO me e pegado todo el fin de semana como un niño chico jugando sin parar.....que pasote de volante,,,alucinante a 351 km/h por la habitacion con mi R8 crome con mis 890 cv jodo juanky regalazo ahora si que van a subir los puntos de experiencia en el GRAN TURISMO5. yo estoy a la busca de uno tanbien. salu2 Responder
a34323 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Joer Juanky!!!! Menudo regalazo!!! Oye una pregunta para regalarme....Esos pantalones de Audi.....se puede saber donde pillarlos? Están super guapos!!! Responder
Juanky_RG Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 es la ropa de taller,,,ahora mismo antes de vestir bien para vender coches,,,hay que arreglar muchas cosas de los coches,,que si cambios de distribucion,cambios de aceite........entonces ahora se esta pegando caña en la mecanica,,,por eso este uniforme... por cierto....UN PERRITO MUY BONITOOOOO...ESAS CAMISETAS TAN CHULAS TAMBIEN LAS VSTE EL MIO MARCANDO PECTORAL....jejjejeje Responder
novaliche Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 jajaja como os lo montais, vaya regalazoooo, lo mejor las fotos jej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.