JJ S-LINE Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Muy guapo , ahora nada mas te falta el niño pequeño A1 Editado 6 de Enero del 2011 por JJ S-LINE Responder
Jedai Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Enhorabuena por el alumbramiento..... muy bonito, qué te vamos a contar..... a disfrutarlo con salud, que es de lo que se trata.. Responder
eve_can Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Impresionante, gran coche!!! y muy buena presentación!!!! gracias por la aportación. Saludos Responder
daniel23 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 muy muy bonito, me encanta, ahora a disfrutarlo con salud Responder
jap87 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 wapisimo el coche!!!!un saludo y que lo disfrutes! Responder
picolo Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 muy bonito que lo disfrutes,saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Me alegro de verte tan contento. Disfruta tu coche nuevo. Muy bonito el rojizo. Saludos. Responder
TXELU30 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) FElicidades y a disfrutarlo con mucha salud El coche muy bonito y el color muy elegante, si señor Por cierto, yo le pondría los aros cromados a los antinieblas y ya lo tendrías para enmarcar Editado 6 de Enero del 2011 por TXELU30 Responder
valderaduey Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Enhorabuena, menudo regalito de navidades jejeje, que recuerdos el mio hace practicamente un año que esta con nosotros y aun recuerdo ese momento jejeje. Disfrutalo con mucha salud y con cuidadin en la carretera. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Danup Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hermoso auto, lindo interior , disfrutalo con todo Responder
Paco35 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Precioso. Disfrútalo, (aunque eso no es un coche, es una bici, BH). Y en el conce la verdad es que se han portado. Menudos Reyes. :claugh: Como te dicen arriba, le pones los aros y Un saludo. Responder
eskefama Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Enhorabuena compañero y si ves uno igual que el tuyo,bueno dl mismo color en San Pedro Alcantara que sepas que soy yo. Un saludo paisano Responder
formol Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Muy bonito. Enhorabuena!! A disfrutarlo con salud. Responder
Gerardo87 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios,se agradecen mucho despues del esfuerzo economico y de la ilusión con la que se coge. Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.