Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Por pedir.......................................Q pongan una sección p***o!! tal y como está ultimamente el patio... si que hace falta sí Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 pues me da como que un poco igual....como querais Responder
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Por pedir.......................................Q pongan una sección p***o!! jajajja Responder
Shark Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo ya lo veo bien tal i como esta, pero no estaria mal poner una encuesta i asi de paso saber k opina esta nuestra comunidad!! See u!!!!! Responder
des Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A mi me da igual ... el sportback no deja de ser un A3 Responder
orpin Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo lo veo bien como esta . No deja de ser un A3. La denominación comercial es Audi A3 Sportback Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Todo es cuestion de comentarselo a goodson, por mi parte me parece correcto, pero sigo pensando que sigue siendo un A3 de cinco puerta como cuando salio el A3 I 5 puertas. Pero vamos si quereis se lo comento a goodson, ¿que opinais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.