manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Buenas pues tenia un soporte motor roto i no le daba mucha importancia i un dia el coche decidio no arrancar total que empeze a investigar i tenia la correa de distribucion trinchada lo bueno que no estaba aun rota i las valvulas no estan dobladas pense que seria algun tensor pero segui investigando i el soporte motor delantero se rompio pico con la tapa de plastico i acedio donde estaba la correa lo bueno que lo bloqueo por completo envez de ir gastandola poco a poco hasta que se rompiera pero ahora quiero saber el precio de ese soporte motor con las dos barras de hierro i sus respectivos tornillos ia que los tornillos se partieron merci si alguien me puede decir el nombre de esta pieza i su precio lo agradeceria ia que lo e buscado por oscaro i no lo encontrado Responder
astur a4 avant Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Ni dea amigo aver alguien que tenga el etka que te pueda mirar la pieza que necesitas, y menos mal que no te rompio si no menudo estropicio Responder
manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 pues si bastante suerte la verdad el coche podra andar 2 añitos mas jejejeje espero que no se me estrope nada mas Responder
RednaLreven Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 que motor es y de que año ? saludos P.D. El angel de la guarda de tu coche estaba de guardia porque no se ha liado bien gooordaaa de milagro. Responder
manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 1.8 turbo del 1998 jejeje pues si si estaba alerta i dias antes habia sufrido un accidente por que el coxe hizo un movimento extraño i me escupio pero no paso nada jajaja a tenido una faena este angelito en 2 semanas jajaja Responder
manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 la pieza concreta es la que sujeta el motor por delante a donde esta el radiador que del subchasis del radiador sale un tornillo con una especie de esponja Responder
RednaLreven Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 ah pues entonces antes de mirar el etka ( que solo me funciona en inglis ) mañana con buena luz te lo miro tranquilamente porque precisamente voy a cambiar los silentblocs de la barra estabilizadora y tengo pendiente revisar alguna cosilla mas por esa zona y mi bolido tambien es un 1.8T DEL 98 !, supongo que en la misma pieza estará escrita la referencia. Responder
manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 buff supongo pero en mi pieza no queda referencia ninguna jajaja Responder
RednaLreven Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Fijate a ver si lo ves por aquí : Uploaded with ImageShack.us Responder
manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 merci no no esta por delante de estas i va enganchado al propio bolque motor Responder
manel123 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 donde as conseguido estas imagenes son muy utiles la verdad Responder
RednaLreven Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 creo que te refieres al soporte grande con silenbloc que queda delante de la tapa del carter y que agarra la "traviesa" del tubo del ic , no ? he mirado y en la pieza no veo referencia, de todas maneras cuando levante el coche y desmonte algunas cosas estos dias ya me fijaré mejor y la podré ver por la parte de arriba y más detenidamente con mas espacio. encima me acabo de dar cuenta de que una pequeña fuga de aceite que tengo desde hace algún tiempo, no le había dado mucha importancia porque es muy muy pequeña y solo había visto alguna que otra gotita estando el coche muchos dias parado y es tan pequeña que no la localizo, pero con la mala pata de que mancha la correa poly-v por el interior y hace que patine un poco la correa, lleva unos dias sonando la correa al arrancar, pensaba que era por estos dias de frio y porque ya mismo le toca el cambio, acabo de ver que el estado de la correa es bueno, pero está empapada de aceite por dentro desde que el coche salió nuevo del conce no ha probado otro aceite que no sea 5W/40 ( repsol elite ) No sé si con 148 mil km y aunque entre cambio y cambio ( 15 mil km ) no noto que consuma nada ni tengo que añadirle una gota irá siendo hora de subirle un poco la graduación del aceite a un 10 ... Responder
RednaLreven Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 donde as conseguido estas imagenes son muy utiles la verdad ETKA ONLINE Responder
manel123 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si me refiero a esa pieza jajaja esta mañana e ido a la audi con pieza en mano i me an enseñado unas imagenes igual que estas pero con mi pieza merci jaja una pregunta la tapa de la correa de distribucion las de que coche me sirven el mio es un audi a4 1.8 turbo pero en la audi me clavan como 60 € por la pieza i quiero ir algun desguace a pedirla pero no se que coches sirven merci Responder
RednaLreven Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 La tapa es la misma en cualquier motor 1.8T longitudinal como el de nuestros A4, lo que no sé si tendrá que ser especifica para motor AEB porque en otras versiones sea diferente por el tema de la distribución variable, de todas maneras tienes los AUDI A6 y los VW PASSAT con motores AEB longitudinales oye ya que tienes la distribución destapada, me puedes confirmar si nuestro motor lleva la correa de distribución de 153 dientes ? , es que estoy mirando kits y parece ser que para el mismo motor existen varios tipos de correa. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.