xisu Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno señores, el que quiera los enlaces del DVD Navigastion de Audi para el MMI o el RSN-E que me avise y por email se lo facilitare gustoso. s2. Hola Romulo, ¿Qué me podrias enviar los enlaces para el MMI 2G ? Gracias de antemano Salu2 xisu @ hotmail . com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno señores, el que quiera los enlaces del DVD Navigastion de Audi para el MMI o el RSN-E que me avise y por email se lo facilitare gustoso. s2. Hola Romulo, ¿Qué me podrias enviar los enlaces para el MMI 2G ? Gracias de antemano Salu2 xisu @ hotmail . com Presentate por lo menos hombre. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselumalo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno señores, el que quiera los enlaces del DVD Navigastion de Audi para el MMI o el RSN-E que me avise y por email se lo facilitare gustoso. s2. Me prodrías mandar el del mmi 2g 2011?? Gracias de antemano Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisu Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Hola RomuloTDI, Encantado de haber dado con este estupendo foro, ya que ha sido una sorpresa encontrar nuevos mapas para el 2011, tengo un A4 del 2008 con el MMI 2G y está muy desfasado de mapas. Por eso me apunto a tu oferta también, por si me puedes enviar los enlaces. Salu2 desde Los Pirineos catalanes. xisu @ hotmail . com Bueno señores, el que quiera los enlaces del DVD Navigastion de Audi para el MMI o el RSN-E que me avise y por email se lo facilitare gustoso. s2. Me prodrías mandar el del mmi 2g 2011?? Gracias de antemano Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enpera Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno señores, el que quiera los enlaces del DVD Navigastion de Audi para el MMI o el RSN-E que me avise y por email se lo facilitare gustoso. s2. Te agradeceria que me mandaras el enlace. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amanuence Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola romulo, te agradeceria que me enviaras los enlaces. Un saludo dgdelrri@yahoo.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauraantonio Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola Romulo, me puedes mandar los enlaces. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.