golfinho Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola a todos, ultimamente vengo notando en mi A6 2.5 TDI del 2000, que cuando enciendo el clima (en este caso pongo calorcillo por la epoca en la que estamos), el coche hace mucho ruido, como a correa mal tensada, o a tractor o cafetera... alguien sabe de que puede ser??? en cuanto desconecto el clima el ruido cede. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola, nadie tiene alguna pista??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues siento no poder ayudarte pero a mi, desde que me arreglaron el Clima noto que suena mas el ventilador y sobre todo en verano que cuando entro al garaje despues de un rato funcionando parece que llevo un aspirador enchufado en el hueco del motor. Yo creo que se les ha olvidado echarle "3 en 1" Si nos enteramos de algo hablamos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.