Trancos Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Una pregunta un poco tonta. Queria saber si a un B3 se le pueden poner los faros de un B4, por ejemplo las opticas de un S2 ABY. me da la sensacion de que no, pero no estoy del todo seguro. Gracias!! Responder
xaviz Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Creo que hay que hacer la conversión a B4, con capot y toda la historia, creo que sin más no se puede, pero tampoco lo se seguro, a ver si alguien más nos comenta. Saludos Responder
seresmi Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) No se le pueden poner directamente. Hay que realizar una conversión a B4 que consiste en cambiar capot, cambiar las chapas que van encima del faro, cambiar la pieza de chapa en forma de T que va entre los faros y poner los intermitentes en el paragolpes. Otra opción es poner los faros del ABY y hacerte una rejilla artesanalmente (la del B3 es un poco más corta). En B3 don los faros ABY queda de muerte: Si estás interesado en hacer la conversión, busca un brico de la forera OYI que creo se llama "de B3 a B4" o algo similar. Editado 6 de Enero del 2011 por seresmi Responder
Trancos Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Gracias seresmi. si, sabia que oyi ya lo habia hecho, y segui su hilo. pero no sabia si podia poner los faros sin cambiar todo. gracias por la info! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.