Salva Okendo Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola me gustaria informarme de cuanto costaria poner esos faros traseros nuevos q sacan ahora los B8, el mio es del año 2008, y la verdad me enkantan estos nuevos. Muchas gracias y saludoss!! Responder
ByDass Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola me gustaria informarme de cuanto costaria poner esos faros traseros nuevos q sacan ahora los B8, el mio es del año 2008, y la verdad me enkantan estos nuevos. Muchas gracias y saludoss!! Pues te comento,a mi en el conce con la mano de obra incluida unos 750 €. Hay que codificar para ya se encargan ellos. Saludos Responder
Salva Okendo Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Buahhhh se me acaba de ir la idea de cambiarlos jeje. Gracias Responder
amurse Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Muy buenas Salva Okendo, la verdad es que hay mucha gente interesada, entre ellos yo. Habia un forero que habia encontrado unos pirata, que posiblemente en breve salgan a la venta según decia (2 meses), lo malo es que no me acuerdo donde esta el post y creia que me lo habia guardado el enlace, pero no lo veo, de todas formas te lo comento, para que algún compañero te pueda informar o sino intentar buscarlo tú, lo malo es que no recuerdo donde estaba para poder echarte una mano. Se me olvidaba lo mejor, el precio si no recuerdo mal rondaba los 250 o 300 los 2 pilotos de cada lado,( vamos el cohe entero), tentador verdad, suerte y si lo encuentro ya te lo comento. Saludos. Responder
iduaeht Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Si el link es este creo: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=19&a...p;itemcode=1530 Y creo que lo puesto batallas pero no consigo ver el hilo donde estaba Responder
Salva Okendo Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Graciass, aver si alguien se anima a ponerlos, a mi me enkantaria Responder
Temi_A4 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 date cuenta q no son enteros de LED como los originales, x eso valen menos,ok?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.