libunca Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Buenas tardes y feliz año paratodos tengo un a6 2500tdi del año 2000 y me gustaria si es posible que alguien me pueda esplicar porque en caliente no arranca, lo consigo a fuerza de insistir mucho o dejarlo enfriar. por si sirve de algo fui uno de los perjudicados en Galicia con el gas-oil con exceso de teflon Responder
psxpc Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 jod** otro más 1 post y a saco "ayudarme a solucionar mi problema" Creo que en Arrojo en A Coruña (concesionario Audi) saben más de ésto que nosotros. Responder
Trancos Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) libunca, a la gente del foro le gusta que tu primer post sea para presentarte tu y tu coche. hablarnos de ti, de tu coche, modelo, km, desde cuando lo tienes, anecdotas, etc. y si puedes poner alguna foto, mejor. Por lo general, si la gente nota que solo pretendes entrar al foro para solucionar tu problema y si te he visto no me acuerdo, pues no conseguiras mucha ayuda. No te tomes como algo personal si alguno te suelta una lindeza, pero es que no eres el primero que viene ASI... Editado 7 de Enero del 2011 por Trancos Responder
Colagon Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola. Los "compis" tienen razón. Hay que hacer una presentación como Dios manda. No obstante intentaré ayudarte. Si tu coche no arranca bien en caliente y si lo hace en frío, lo más probable es que esté fuera de punto. Hazte mirar la distribución, seguramente el calado de la bomba, que va opuesta a la correa de distribución del cigüeñal-árbol de levas (en la parte más hacia dentro del motor). Eso si, nos debes una presentación con fotos. Saludos. Responder
Colagon Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola. Los "compis" tienen razón. Hay que hacer una presentación como Dios manda. No obstante intentaré ayudarte. Si tu coche no arranca bien en caliente y si lo hace en frío, lo más probable es que esté fuera de punto. Hazte mirar la distribución, seguramente el calado de la bomba, que va opuesta a la correa de distribución del cigüeñal-árbol de levas (en la parte más hacia dentro del motor). Eso si, nos debes una presentación con fotos. Responder
electrotelco Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Hola libcuna...... Plataforma. Tienes un problema?. Primero presentate Hostias! Editado 9 de Enero del 2011 por electrotelco Responder
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