KINDER Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ok GoodSon! No problem! <_< PD: Pero si alguien más está interesado en el tema no tengo inconveniente en mandarlo yo por correo. K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 kinder, pasamela si quieres(no creo que de tamaño ande mu grande) que la metemos en mi espacio web hasta que se solucione el problema pableras_villalba@yahoo.es saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 mandado plableras! son solo 544 kb K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 kinder, de los dos ke me has enviao, solo el ultimo me funciona, el otro me da error (sera porque mi acrobat es un 5.0? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maixua Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 KINDER, estoy interesadisimo en esos documentos? ¿Dices que son oficiales? Muchísimas gracias maixuakESTONO@yahoo.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(ò_ó) Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 A mi tambien me interesa (jalonso@iies.es)... si no te colapsa el e-mail Gracias Kinder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Ya se lo he mandado a quién lo ha pedido.... PD: Pableras, en mi caso utilizo Acrobat 6.0 y no me da problemas al abrirlos.. <_< PD maixuakESTONO@yahoo.es, me lo devuelve diciendo que la dirección no existe... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 yo estoy tbn. interesado, si puede ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) bueno, ahi van los dos pdf´s que me ha pasao kinder, aunque el primero no logro verlo espero os sirvan! CATALOGO-1 CATALOGO-2 saludoss Editado 17 de Noviembre del 2004 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 el primer enlace ya esta arreglado! saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maixua Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Perdona Kinder, esto de intentar que los robots no capten mi email para spam me vuelve a veces pelin histérico. El ESTONO no lo deberías poner Siento no habertelo aclarado maixuak@yahoo.es maixua@gmail.com Mandamelo otra vez, plis Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 hola, el primer catálogo pone A4 Avant, hay otro para la berlina? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ya he visto el de la berlina pero sólo me salen 6 páginas no correlativas a partir de la 16, no sé si es un problema mío o del archivo. La verdad es que es una información muy útil. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Perdona Kinder, esto de intentar que los robots no capten mi email para spam me vuelve a veces pelin histérico. El ESTONO no lo deberías poner Siento no habertelo aclarado maixuak@yahoo.es maixua@gmail.com Mandamelo otra vez, plis Gracias de nuevo Reenviado! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 hola, el primer catálogo pone A4 Avant, hay otro para la berlina?gracias Si, se me olvidó comentar que era el del Avant, pero vamos, que los extras en su gran mayoría son comunes. K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.