KINDER Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Ya he visto el de la berlina pero sólo me salen 6 páginas no correlativas a partir de la 16, no sé si es un problema mío o del archivo. La verdad es que es una información muy útil.Saludos. Son 2 documentos, el "grande" es del Avant y tiene 38 páginas y está completo... El otro son páginas corregidas sobre el anterior doc, que enviaron a los conces más tarde, pero no se si pertenece al Avant o Berlina, pero como ya comentaba, el equipo vale para los dos por lo que para hacerse una idea es válido..... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 gracias Kinder, la verdad es que como decía es muy útil, ahora me lo puedo estudiar con calma, porque esto de las opciones es para estudiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antxoka Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Hola, ya veo que el post es muy antiguo, pero me gustaría tener esos PDF porque busco un A4 de esa época. Alguien los conserva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola, ya veo que el post es muy antiguo, pero me gustaría tener esos PDF porque busco un A4 de esa época. Alguien los conserva? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 hola kider,de que va todo esto?no me entero de nada.que son esos documentos?de que ablan. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 de los extras y las distintas confirgaciones que tenia el B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.