escamillA5 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola compis solo queria saber el et que tienen mis llantas, es que no tengo ni de cual es y ademnas no tengo muy claro lo que significa. Mis llantas son las de 18 de 5 palos y mi coche de 2010. Gracias a todos Responder
jans Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Hola compis solo queria saber el et que tienen mis llantas, es que no tengo ni de cual es y ademnas no tengo muy claro lo que significa. Mis llantas son las de 18 de 5 palos y mi coche de 2010. Gracias a todos Sin especificar más...... parece que llevas las Sline........................ ET29 Más info sobre lo que preguntas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=desplazamiento saludos Editado 6 de Enero del 2011 por jans Responder
escamillA5 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Muchisimas gracias por aclararme la duda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.