moreno100 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 jajaja ya, por eso lo digo yo que me da lo mismo, soy Mr, Machismo Soy machista, que le voy a hacer tio, cada uno es como es! Tiene que haber de todo en este mundo (foro). Saludos compi. Responder
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Este sport quattro no tiene 15 años, sino me equivoco se empezaron a fabricar a mediados de 1.983.27 añitos hace!!! casi nada...y dando el callo. Sí claro, pero el Evo VI es de 1999... Entre ellos se llevan 15 años... Es cierto, llevas razon, me creia que te referias a la antiguedad, no habia caido, fallo mio. S2 Responder
*********** Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 bueno es de que el evo lleva mas motor..... el evo es un 2000cm3 turbo teoricamente de 280 cv en banco dan unos 320 eso si pero el sportquattro es un 5 cilindros de 304cv con 2133 cm3 mas motor tiene el audi aunque en banco de mas potencia el EVO...supuestamente porque los sportquattro no he visto graficas de banco... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 El SQ da 304cv??, pense que daba menos. s2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Son 306. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Ostras, pense que daba 200cv Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Supongo que los confundirias con los 200CV que ofrecia el urquattro (con las excepciones del modelo americano que eran solo 160, y la ultima motorizacion europea con el motor 20vt que daba 220cv) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Supongo que los confundirias con los 200CV que ofrecia el urquattro (con las excepciones del modelo americano que eran solo 160, y la ultima motorizacion europea con el motor 20vt que daba 220cv) Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Exacto, es el problema de no estar puesto en estos coches, al haber similitudes siempre los confundo. s2 Responder
ruedix Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 el evo es un 2000cm3 turbo teoricamente de 280 cv en banco dan unos 320 Lo de 280CV fué un acuerdo de caballeros al que llegaron todos los fabricantes japoneses en los 90'. Para intentar evitar una escalada demencial en la potencia de los motores, se comprometieron a no publicitar motores más potentes (otra cosa era fabricarlos...). Pasó un poco lo mismo con los constructores alemanes (excepto Porsche) que limitaron voluntariamente los coches a 250km/h. Responder
adriguasas Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Enfrentemos un RX-7 con un Clio. El RX-7 (280cv) lo llevara el primero que pase por delante, y el Clio (90cv) lo llevara un piloto profesional. La carrera, claramente, la gana el Clio. ¿Es mejor el Clio que el RX-7? NO Con esto quiero demostrar que esa competicion, EVO vs SQ, es nula. En esa carrera se jugaba quien era peor piloto (no cual era el mejor coche), y para mi, los dos se han llevado medalla de oro. ¿Como se sabe cual es mejor coche? La misma persona* conduce ambos coches, el mejor tiempo gana. *.: Dicese de aquella persona dedicada al deporte automovilisticos que compite en la categoria más alta de su modalidad. (Definición inventada; me tocan las pelot** estas comparaciones absurdas) Editado 15 de Marzo del 2013 por adriguasas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.