lit Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias Responder
tenis Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor: navegador navngo Limousine navegador IGO A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor: navegador navngo Limousine navegador IGO A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos. Saludos. Hola a los dos, Pasaros por este foro que estamos comentando las diferencias y particularidades. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...273&st=2265 Un saludo! :crying_anim: Responder
javivitf Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hay mas de dos interfaces para nuestro coche,pero lo que comenta super-raton en ese enlace hay informacion del iterface MMS del aleman y algunas sugerencias sobre nuevos interfaces que van apareciendo. Sobre igo o navngo Limousine son navegadores, y para eso necesitamos tener instalado un interface. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.