Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias

Publicado
Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias

Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor:

navegador navngo Limousine

navegador IGO

A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos.

Saludos.

Publicado

Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor:

navegador navngo Limousine

navegador IGO

A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos.

Saludos.

Hola a los dos,

Pasaros por este foro que estamos comentando las diferencias y particularidades.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...273&st=2265

Un saludo! :crying_anim:

Publicado

Hay mas de dos interfaces para nuestro coche,pero lo que comenta super-raton en ese enlace hay informacion del iterface MMS del aleman y algunas sugerencias sobre nuevos interfaces que van apareciendo.

Sobre igo o navngo Limousine son navegadores, y para eso necesitamos tener instalado un interface.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.