Jump to content

Ver radares como PDI en tomtom XXL


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Quisiera poder ver los radares en el mapa, y que me avisara de ellos. En mi antugua HTC Diamond tengo instalado el Tomtom 7; y me marca los puntos de todos los radares en el mapa y además me avisa acústicamente.

En cambio en el XXL, no me aparecen en el mapa, ni me los avisa tampoco. Ni me da opción de activarlos en PDI. Ya los active en el menú , y pone que los tiene instalados,ya que da la opción de cambiar el sonido para cada tipo de radar. Pero despues no avisa de ellos.

Sabéis si es un fallo, o simplemente aunque diga que los tiene, no es así. ¿Os paso a alguno?

Gracias, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los iconos de los radares los tienes que meter en directamente en la carpeta de los mapas, así como los archivos .ov2 de las coordenadas de los radares y los archivos .ogg de las voces tienes que meterlas en la carpeta "sounds", una vez que tengas todo en su sitio tienes que seleccionar el mostrar PDI en el mapa, quita la selección de PDI que no necesites, como bancos, cines y demás y deja solo los que te puedan interesar.

 

Una vez que tengas hecho esto tienes que ir al menú de avisar si hay un PDI cerca y señalar cada uno de los radares con su correspondiente sonido y distancia de aviso, yo lo llevo configurado para que avise solo si está en la ruta, pero eso es opcional, ya que si lo seleccionas y no llevas configurada ninguna ruta no te avisa, pero el tener seleccionada dicha opción evita sobrecargar la memoria del navegador.

 

Si dices que no te sale el icono y no te avisa comprueba lo que te digo de si tienes seleccionada la opción de avisar solo si están en la ruta y no te avisan si no llevas una ruta programada y sí que te avisan si llevas la ruta programada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los iconos de los radares los tienes que meter en directamente en la carpeta de los mapas, así como los archivos .ov2 de las coordenadas de los radares y los archivos .ogg de las voces tienes que meterlas en la carpeta "sounds", una vez que tengas todo en su sitio tienes que seleccionar el mostrar PDI en el mapa, quita la selección de PDI que no necesites, como bancos, cines y demás y deja solo los que te puedan interesar.

 

Una vez que tengas hecho esto tienes que ir al menú de avisar si hay un PDI cerca y señalar cada uno de los radares con su correspondiente sonido y distancia de aviso, yo lo llevo configurado para que avise solo si está en la ruta, pero eso es opcional, ya que si lo seleccionas y no llevas configurada ninguna ruta no te avisa, pero el tener seleccionada dicha opción evita sobrecargar la memoria del navegador.

 

Si dices que no te sale el icono y no te avisa comprueba lo que te digo de si tienes seleccionada la opción de avisar solo si están en la ruta y no te avisan si no llevas una ruta programada y sí que te avisan si llevas la ruta programada.

 

 

Gracias Herodes

 

Pero es un añadido a mayores no :thumbsup:. Ya descargue los *.bmp y los *.ov2; así como las voces. Aun no los instale. Pero lo que me mosquea es que lo vendieron como que estaban instalados. Y no los muestra ni en ruta, ni explorando el mapa. Y tampoco avisa de ellos. Sin embargo yo puse un punto de radar móvil manualmente, y ese si me lo avisa con el sonido, y figura en ruta, pero tampoco figura en el mapa (explorando).

 

Por lo poco que estuve leyendo, ni el XXL ni el XL2, te los marcan en mapa, ni avisa de ellos; si no le cargas los archivos que mencionamos antes; ¿es así verdad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego:

 

Por si a alguien le vale el TomTom XXL se introducen los avisos de radares (ov2) y los iconos (bmp) en la carpeta "Europa_2GB" y los sonidos (ogg) en la carpeta Sounds. De todas maneras la informacion de kachoperro muy buena se agradece lo que se lo curra la gente. Gracias a todos.

 

Mirate esto a ver si te ayuda.

 

http://www.todoradares.com/foro/tomtom-xxl-t17132.html?amp;

 

Y encontre esto para activarlos:

 

Hola , pues una vez descargados los copias dentro de la carpeta del mapa , conectas el XXL al ordenador , picas en MI PC veras el icono de tomtom con las manos , picas sobre el y lo abres , una vez abierto buscas la carpeta del mapa , bien sea Wester o Iberia , la bres y copias dentro los radares , estos se componen de tres archivos , BMP los iconos , ov2 longitud-latitud , es la posicion de los radares , y ogg las voces , pues copias dentro del mapa los BMP y ov2 , los ogg , los copias dentro de la carpeta Sounds , una vez copiados los tienes que activar

 

Esta es la pagina:

 

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&a...a&pid=50949

 

De todas maneras si te pagas las bebidas y los pinchos yo te lo podria ver, no te garantizo que pueda hacerlo funcionar, pero se puede intentar.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los iconos de los radares los tienes que meter en directamente en la carpeta de los mapas, así como los archivos .ov2 de las coordenadas de los radares y los archivos .ogg de las voces tienes que meterlas en la carpeta "sounds", una vez que tengas todo en su sitio tienes que seleccionar el mostrar PDI en el mapa, quita la selección de PDI que no necesites, como bancos, cines y demás y deja solo los que te puedan interesar.

 

Una vez que tengas hecho esto tienes que ir al menú de avisar si hay un PDI cerca y señalar cada uno de los radares con su correspondiente sonido y distancia de aviso, yo lo llevo configurado para que avise solo si está en la ruta, pero eso es opcional, ya que si lo seleccionas y no llevas configurada ninguna ruta no te avisa, pero el tener seleccionada dicha opción evita sobrecargar la memoria del navegador.

 

Si dices que no te sale el icono y no te avisa comprueba lo que te digo de si tienes seleccionada la opción de avisar solo si están en la ruta y no te avisan si no llevas una ruta programada y sí que te avisan si llevas la ruta programada.

 

 

Gracias Herodes

 

Pero es un añadido a mayores no :thumbsup:. Ya descargue los *.bmp y los *.ov2; así como las voces. Aun no los instale. Pero lo que me mosquea es que lo vendieron como que estaban instalados. Y no los muestra ni en ruta, ni explorando el mapa. Y tampoco avisa de ellos. Sin embargo yo puse un punto de radar móvil manualmente, y ese si me lo avisa con el sonido, y figura en ruta, pero tampoco figura en el mapa (explorando).

 

Por lo poco que estuve leyendo, ni el XXL ni el XL2, te los marcan en mapa, ni avisa de ellos; si no le cargas los archivos que mencionamos antes; ¿es así verdad?

Un saludo

 

En teoria deberia marcartelo en el mapa, pero digo en teoria, el XXL no lo trabaje nunca, pero versiones anteriores del TT si que los trabaje y siempre me aparecian los icinoes en el mapa, si no, para que estan los BMP??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los iconos de los radares los tienes que meter en directamente en la carpeta de los mapas, así como los archivos .ov2 de las coordenadas de los radares y los archivos .ogg de las voces tienes que meterlas en la carpeta "sounds", una vez que tengas todo en su sitio tienes que seleccionar el mostrar PDI en el mapa, quita la selección de PDI que no necesites, como bancos, cines y demás y deja solo los que te puedan interesar.

 

Una vez que tengas hecho esto tienes que ir al menú de avisar si hay un PDI cerca y señalar cada uno de los radares con su correspondiente sonido y distancia de aviso, yo lo llevo configurado para que avise solo si está en la ruta, pero eso es opcional, ya que si lo seleccionas y no llevas configurada ninguna ruta no te avisa, pero el tener seleccionada dicha opción evita sobrecargar la memoria del navegador.

 

Si dices que no te sale el icono y no te avisa comprueba lo que te digo de si tienes seleccionada la opción de avisar solo si están en la ruta y no te avisan si no llevas una ruta programada y sí que te avisan si llevas la ruta programada.

 

 

Gracias Herodes

 

Pero es un añadido a mayores no :innocent:. Ya descargue los *.bmp y los *.ov2; así como las voces. Aun no los instale. Pero lo que me mosquea es que lo vendieron como que estaban instalados. Y no los muestra ni en ruta, ni explorando el mapa. Y tampoco avisa de ellos. Sin embargo yo puse un punto de radar móvil manualmente, y ese si me lo avisa con el sonido, y figura en ruta, pero tampoco figura en el mapa (explorando).

 

Por lo poco que estuve leyendo, ni el XXL ni el XL2, te los marcan en mapa, ni avisa de ellos; si no le cargas los archivos que mencionamos antes; ¿es así verdad?

Un saludo

 

En teoria deberia marcartelo en el mapa, pero digo en teoria, el XXL no lo trabaje nunca, pero versiones anteriores del TT si que los trabaje y siempre me aparecian los icinoes en el mapa, si no, para que estan los BMP??

 

 

Gracias Romulo

Ya mirara esas páginas y otras :claugh:

Pero antes le di mil y una vueltas, a ver que podía estar haciendo mal, o que no había activado. Pero nada, :innocent: no hay manera chico. Ni de verlos ni de que avise. El que tengo en el HTC “By de face”, tengo radares, puntos negros, controles de alcoholemia. Y en este no hay forma.

 

Pero yo creo que no los trae instalados. Si los pagas en la tienda de Tomtom, por 30€ lo tienes pero cuando lo compras no deben de venir. Porque al menos, no encontré forma de poder verlos o que me avise. Ya baje los archivos que mencionamos y cuando los instale, ya que no es mío el Tomtom, era un regalo para un familiar, a ver si ya aparecen para poder verlos en el mapa y que avise de ellos.

Ya os contare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen, ya me aprecia a mi muy extraño.

 

No te olvides de instalarle tambien los POI´s de los PRC´s por si un dia se anima a psarse :innocent::innocent:

 

 

jejeje :innocent:

 

La suegra; que es la propietaria del XL2, no creo que se vaya a pasar por el Pico :crying_anim:

Aunque el propietario del XXL, no te digo que no. Ya que también tiene un 4 aros (A3)

 

Un saludo Romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por esta pagina: LA WEB DE CACHOPERRO

 

En ella te explica paso por paso como meter los radares a varios navegadores...entre ellos los tomtom paso por paso para tontos como yo y ademas periodicamente va actualizando la base de datos de radares

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por esta pagina: LA WEB DE CACHOPERRO

 

En ella te explica paso por paso como meter los radares a varios navegadores...entre ellos los tomtom paso por paso para tontos como yo y ademas periodicamente va actualizando la base de datos de radares

 

un saludo

 

 

Mi problema no era que no supiese poner los radares, después de bajarme los *bmp/*.ov2 y los *ogg. Eso es muy sencillo.

El problema que tenia, es que un TT modelo XXL, nuevo; supuestamente venia con los radares instalados de fabrica, pero no los conseguía ver, lo cual creo que es normal; ya que no los tiene como PDI. Pero tampoco me avisaba de ellos teniéndolos activados. No sé si todos, pero al menos en las zonas que probé no me los aviso. Y el XL2 hacia lo mismo; pero este si avisaba de los fijos.

 

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para consultar dónde puedo actualizar un TOMTOM ONE. Alguien tiene o conoce alguna ruta o enlace web.

Gracias de antemano!! y saludos, es que alucino como pilota aquí la gente! qué nivel!! :thumbsup:

http://www.gps-experts.org/

 

Que version tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.