tristar Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Buenas: Tengo desde hace poco un A3 Sportback TDi 2.0 140cv de 2006 y siempre tengo la duda sobre qué gasóleo ponerle. Suelo ir a la BP y tienen el gasoil "normal" y otro que es el BP Ultimate. En cuatro meses he ido alternando ambos pero no tengo ni idea si puedo utilizar el "normalillo" habitualmente o es mejor echarle siempre el Ultimate. Por una parte siempre está el tema de ahorrar unos eurillos pero por otra siempre el temor a que le esté metiendo un combustible no demasiado bueno para ese motor. Me imagino que en resto de estaciones de servicio de otras marcas habrá dos tipos de gasoil pero ya digo por cercanía soy habitual en la BP Bueno, ya me daréis vuestras experiencias/opiniones. Gracias Responder
novaliche Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Será como lo de diesel normal y el diesel 10. Esto es como todo la gente habla de todoooo, yo tengo DPF y uso diesel normal, y simpre echo en campsa o repsol. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 El normal de toda la vida. Responder
dejavivir Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 En cepsa desde siempre y el gasoleo B de toda la vida. Responder
MARK_83 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 el que sea menos el de la bp....yo utilizo cepsa o repsol y voy alternando entre el caro y el barato Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 el que sea menos el de la bp....yo utilizo cepsa o repsol y voy alternando entre el caro y el barato ¿Qué le pasa el de la bp? Casi siempre pongo Repsol, pero algunas veces le he puesto bp... Responder
AudiRace Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Pues yo creo que el repsol no es buen gasoil...para mi el mejor Cepsa... he echo unas 50 veces por lo menos...Asturias-Alicante 900km aprox. y siempre iba probando con distintas gasolineras... Con la unica que hacia el viaje sin tener que parar es con Cepsa... Bp siempre tuvo fama de tener el mejor carburante....en mi zona no hay BPaunque de viaje alguna vez que he repostado me ha durado bastante tambien el deposito... Con Repsol a los 750km mas o menos...tenia que parar a repostar, y esto lo probe muchas veces y en distintas Repsol, Campsa y Petronor...pero nada.... Siempre echo Cepsa normal...y me dura mas que el resto... La unica diferencia del gasoil normal, al gasoil 10, o premium, es que viene mas limpio..ni mas ni menos...no dura mas ni nada... Un saludo Responder
dejavivir Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 todo el gasoleo es el mismo, la exclusiva en España la tiene CLH, lo que ocurre es que a la hora de enviarlo a las diferentes gasolineras cada marca tiene su propio transporte y quimico que añade los ADITIVOS que ellos consideran apropiados a su filosofia de marca. Responder
astur a4 avant Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Como decia el compañero el gasoil es el mismo para todos lo que cambian son los aditivos de cada uno,en cuanto al caro o el barato como veas si te mola mas poner el caro bien pero con el barato apenas notaras la diferencia hasta el rojo va con eso te digo bastante, eso es mas psicologico que otra cosa Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Estuve un año y unos 50.000km echandole gasoleo A (rojo) y ningún problema.El coche lo vendí y aun sigue funcionando con 180.000km que ya lleva... El mio gasoil normal y cambio de su filtro más a menudo, que eso es lo que importa. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 El mio gasoil normal y cambio de su filtro más a menudo, que eso es lo que importa. Eso es, y no apurar demasiado la reserva. Utiliza el dinero del e10plus, etc, en cambiar el filtro mas a menudo Responder
xatama Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 yo utilizo el normal pero cuando voy a hacer viajes tipo autopista/autovia intento apurar el deposito y hecho del caro,ese si siempre en camsa/petronor el bueno si parece que dura un poco mas pero tambien es bastante mas caro. Responder
zerocoolspain Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo siempre echo el e10+ de repsol(el caro). El ahorro en combustible solo lo notas si haces muchos km. La diferencia entre el normal y el caro es que el caro es mas "limpio", no lleva azufre,lleva un aditivo que lo sustituye. Segun lei para 2012-2013 desaparecera el barato y solo habra del caro,por el tema del azufre. Responder
zerocoolspain Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo en mi anterior TDI el consumo no me parecio notar que bajara(tampoco mire mucho),pero como lei que donde se nota es en los motores CR, estuvo mirando, y por lo menos en carretera, a mi me baja 0.1-0.2 el consumo. La verdad que como no hago muchos km no es gran cosa Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo siempre echo el e10+ de repsol(el caro). El ahorro en combustible solo lo notas si haces muchos km. La diferencia entre el normal y el caro es que el caro es mas "limpio", no lleva azufre,lleva un aditivo que lo sustituye. Segun lei para 2012-2013 desaparecera el barato y solo habra del caro,por el tema del azufre. Buenas. Todo el gasoil-A de venta en España debe tener la misma cantidad de azufre, es decir, por debajo de 10ppm. Tanto el barato como el caro. Salu2 Responder
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