miaudigolf Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola a todos, Buscando información en internet me he encontrado con este foro que me parece muy interesante, tendré que dedicarle tiempo, porque yo soy un enamorado de Audi. Siempre Audi me ha gustado, mis dos últimos coches han sido Audi y estoy ahora configurando mi tercero. Además mi vicio es jugar al golf, y juego el circuito audiclass tour. Estoy buscando en el buscador información sobre el teléfono online Bluetooth, pero como soy un matraco no me aclaro. :ranting2: Bueno, lo dicho, hola a todos y enhorabuena por el foro. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 hola y bienvenido hablanos algo mas de tus audi's anteriores y del que tienes en mente ... aqui tendrás muy buenos asesores ... saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Que estas buscando que?? Responder
miaudigolf Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 No tengo claro en el nuevo coche que estoy configurando si meter el Bluetooth como el que tengo ahora que funciona bien, con los datos en el MMI o irme al Bluetooth online que no se si funciona bien con IPhone y si le voy a sacar o no rendimiento. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Con lo de blutooth ONLINE me he perdido. Que es eso? Responder
miaudigolf Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Un sistema de teléfono con conexión a internet. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 En serio??, joer!1 era lo que me faltaba en el coche, conexion a internet, si lo lego a tener me la pego fijo, por que no abandonaria el foro ni para cambiar de marcha jajajajajajajajaja. Hay que jod**se con lo que inventan ahora. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.