davidbcn78 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 hola amigos! ya descubierto el fallo que tenia mi coche de tirones cuando le pisaba a fondo.... es la bomba de la gasolina que hace un ruido del carajo y esta a punto dejarme tirao!! pregunta?? donde esta la bomba?? yo de siempre creia que estaba debajo del sillon trasero en las tapas esas de registro!! pero no!! debajo de la del copiloto hay una chapa y debajo de la que esta detras mio hay como un protector de aluminio que debajo se ve el suelo del coche y esta el tubo de escape... pero el ruido viene de por ahi! pero no veo la bomba, que esta por debajo del coche?? el coche es un audi a4 motor 1.8 t carroceria b6 de junio del 2001 codigo motor avj... necesito de vuestra ayuda chicos!! Responder
davidbcn78 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 nadie sabe donde esta?? Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 A4_8E_AVJ_Comprobar_Bomba_Gasolina.pdf Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 A4_8E_Alimentación_Gasolina.pdf Responder
davidbcn78 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 muchisimas gracias tolo!! me estaba volviendo loco... asi que entiendo que la bomba esta en el maletero detras de los guarnecidos laterales... para desmontar la bomba necesito la llave especial? o la puedo desmontar de alguna manera? queria comprar la bomba por ebay que me aseguran que es 100 x 100 compatible y vale 1cuarta parte que la de origen... Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Con suavidad y paciencia (a martillazos, claro ) supongo que podrás desenrroscar la tapa en cuestión... Si es berlina, pues ya lo pone, desmontar el tapizado del maletero Responder
davidbcn78 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 si es la berlina, tendre que desmontar tapizados.. yo los desmonte una vez cuando istale el equipo de musica, no era muy dificil quitarlo! tendre que esperar a vaciar deposito que ahora mismo esta a tope.. Responder
Sali Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ¿que ruidos te hace la bomba de gasolina? yo tengo el mismo coche que tu, y me hace unos ruidos ensordecedores la bomba Responder
davidbcn78 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 pues como un zumbido de un motor electrico, pero depende del dia hay dias que ni suena practicamente y otros dias que cuando arranco hace un escandalo que asusta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.