barriobero Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 solucionado, fusible interno de la radio, se quita la misma con una especie de galgas, me lo ha hecho un amigo mecanico y no me ha cobrado. Gracias a todos. Responder
manopollo Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola a todos, tras mucho leer, cada vez me lio mas con el audi, soy de san sebastian y tengo un a6 2.5 tdi multitronic de importacion, a parte de que el coche va a veces atirone, las letras se ponen todas en rojo, la marcha atras falla a veces y las letras parpadean (el meca se esta voviendo loco) mi pregunta es: no me arrancaba el coche y le puse las pinzas, al arrancar todo bien menos la radio q ni siquiera se enciende no es problema de los fusibles ya lo he comprobado, no tengo manual de la radio, si alguno me puede asesorar.Muchas gracias. Hola se te a jodido el modulo de la centralita de la caja cambios. Epero que el vendedor te halla dado garantia por que la pieza electronica esa cuesta 1.000 € va situada debajo de la moqueta a los pies del copiloto. nos tante llegate a la casa o un tayer que trabaje audi y te lo compruebe con el vang. A mi me ocurrio se ponen todas las letras subrralladas rojas, apaga y volvia arrancar y se me quitaba. ( POSDATA dejate de mecanicos que no se dediquen excusibamente con audi ) por que como ves no sabe de que va la pelicula suerte amigo. Responder
toni9192 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bienvenido al foro, preciosa máquina con asientos preciosos también, yo ante todo te diría que soluciones los problemas del cambio ya,, antes que vayan a más, te está entrando en modo avería y eso nunca va a menos.. Ya nos contarás, el cambio multitronic salio bastante malillo,, suerte S2 y bienvenido a tu casa Responder
Rubocop Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bienvenido al foro compañero y no dejes pasar lo del cambio El coche esta chulo con sus asientos de cuero, sus llantas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.