rbnruben Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola a todos, resulta que hace poco el coche empezo a no tirar nada, despues de cambiar filtros de aire y gasoil para descartar, limpie el caudalimetro que estaba bastante sucio, asi que limpie y el coche era otro, ayer volviendo a casa se me encendio en el fis el testigo de aceite MIN osea revisar nivel de aceite, la revision le toca dentro de 400km asi que le he rellenado con uno que tenia por casa que cumple las normas vw, hasta aqui todo bien, resulta que aun habiendo rellenado de aceite me sale en el FIS lo de aceite al minimo, le he enchufado el vag com para ver si tenia algo raro, y resulta que de sensores o testigos de aceite nada, sin embargo me canta un fallo en el canal 08 concretamente este: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to B+. Que creeis que podria ser lo del aceite? Y el fallo este podria tener algo que ver con el caudalimetro por lo de air flow.. Gracias a todos, y perdon por el ladrillo Saludos Responder
rbnruben Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 He estado investigando el fallo del vag com es de algo del clima, pero a mi el clima me va bien Enfin como digo yo siempre lo que funciona mejor no tocarlo, solo queda pendiente el tema del aciete. Saludos y gracias de nuevo Responder
rbnruben Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Novedades: Acabo de pasarle el vag com de nuevo y en el bloque 08 que es el que me daba el fallo del clima empieza a hacer el scan y me sale un aviso que pone "too many communications erors to continue!" lo cual para mi justo nivel de ingles significa "demasiados errores de comunicacion para continuar!" Se os ocurre algo? Gracias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.