vicente llorens Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pues eso compañeros ,, creo que voy a cambiar el M5 por un A5 3.0 tdi ,,, lo tengo bastante encaminado.. y me gustaria que me dieseis alguna opinion del A5.. o alguien que lo tenga que cuente un poco del coche.. lo agradeceria..gracias de antemano.. un saludo para todos.. Responder
vicente llorens Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Mejor lo preguntaré,, en el lugar de los A5.. gracias de todos modos. Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola Vicente, como tenías el mismo tema repetido he dejado este sólo. Seguro que los compis pronto empiezan a comentarte impresiones. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Yo me he montado en el de compañeros y es una bestia!! Haces una buena elección. Responder
vie Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hombre por lo que es mi experiencia personal, el motor 3.0 TDI Quattro es para mi :drool: No se si te lo explico bien. Consumos muy equilibrados (dependiendo tambien del pie si pesa mucho o no ) prestaciones bestiales y sensaciones increibles. Hasta ahora es lo que me ha producido a mi el mio. Ningun problema en cuanto a motor (afortunadamente). Yo creo que en cuanto a motores de Audi, es el "buque insignia de la marca". Si eliges el 3.0 TDI Quattro, haras una muy buena eleccion. Bienvenido al TDI POWER :clap1: Responder
vicente llorens Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Gracias ,, pero aún no es seguro del todo.. haber que pasa Responder
jans Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Gracias ,, pero aún no es seguro del todo.. haber que pasa El TDI 3.0 va pero que muy bien, pero estar acostumbrado a un M5 y pasar a un 3.0 tdi, creo que es un retroceso importante en prestaciones y sensaciones... saludos Responder
coupeM3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 por motor me quedo con el 330d 245cv y el 335d 286cv, por estética ambos me gustan muchísimo. Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 o el 3.0 tdi del A5 con "cajita" :innocent: Responder
Jorge76 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 El motor va muy bien, es rápido, consumos (¿ajustados, vie!!!??? yo no lo bajo de 9 ni de coña) vaya, y par muy majo que permite acelerar en cualquier circunstancia sin cambiar. El problema es como indica jans que viniendo de un M5 cualquier cosa te va a parecer una piltrafilla... A no ser que lo reprogrames, que ya puestos, gastarse 500 Euros más no es tanto. S2 Responder
jans Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 o el 3.0 tdi del A5 con "cajita" :D Más que cajita hay que ponerle un cajón...... :claugh: No se que versión tendra el compañero pero.... E-39 son 410 cv y E-60 510 cv :ranting2: :ranting2: cuando coja un A5 3.0 le dara la sensación de que le pesa el culete..... S2 Responder
xaviertga Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pues eso compañeros ,, creo que voy a cambiar el M5 por un A5 3.0 tdi ,,, lo tengo bastante encaminado.. y me gustaria que me dieseis alguna opinion del A5.. o alguien que lo tenga que cuente un poco del coche.. lo agradeceria..gracias de antemano.. un saludo para todos.. Seguro que de ese motor V6 nadie te hablará mal. Lo principal es que en un concesionario te dejen probar uno para ver sensaciones aunq no creo que te defraude a pesar de venir del M5. Creo que más bien debes plantearte si necesitas el coupé dos puertas o el Sportback 5 puertas , con la misma motorización y valorando que el 3.0 siempre es Quattro Responder
vie Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 El motor va muy bien, es rápido, consumos (¿ajustados, vie!!!??? yo no lo bajo de 9 ni de coña) vaya, y par muy majo que permite acelerar en cualquier circunstancia sin cambiar. El problema es como indica jans que viniendo de un M5 cualquier cosa te va a parecer una piltrafilla... A no ser que lo reprogrames, que ya puestos, gastarse 500 Euros más no es tanto. S2 Que no baja de 9 litros? Pero te refieres a ciudad? Porque yo en autovia a 150-160km/h continuos me viene gastando 7.0-7.2 litros. En ciudad si me ronda la cifra que tu dices. De todas formas, puede influir tambien los kilometros que tengas. Yo tengo ya casi 70.000 Kms., y ahora es que va de lujo. Responder
Jorge76 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) El motor va muy bien, es rápido, consumos (¿ajustados, vie!!!??? yo no lo bajo de 9 ni de coña) vaya, y par muy majo que permite acelerar en cualquier circunstancia sin cambiar. El problema es como indica jans que viniendo de un M5 cualquier cosa te va a parecer una piltrafilla... A no ser que lo reprogrames, que ya puestos, gastarse 500 Euros más no es tanto. S2 Que no baja de 9 litros? Pero te refieres a ciudad? Porque yo en autovia a 150-160km/h continuos me viene gastando 7.0-7.2 litros. En ciudad si me ronda la cifra que tu dices. De todas formas, puede influir tambien los kilometros que tengas. Yo tengo ya casi 70.000 Kms., y ahora es que va de lujo. :ranting2: Será porque es manual. El mío cabrio, con s-tronic y llanta 19" no baja de 9, da igual en qué condiciones... Bueno, a 140, igual se queda en 8 y poco, pero un par de pisotones y a tomar por c... Editado 7 de Enero del 2011 por Jorge76 Responder
vagalume Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 El motor va muy bien, es rápido, consumos (¿ajustados, vie!!!??? yo no lo bajo de 9 ni de coña) vaya, y par muy majo que permite acelerar en cualquier circunstancia sin cambiar. El problema es como indica jans que viniendo de un M5 cualquier cosa te va a parecer una piltrafilla... A no ser que lo reprogrames, que ya puestos, gastarse 500 Euros más no es tanto. S2 Que no baja de 9 litros? Pero te refieres a ciudad? Porque yo en autovia a 150-160km/h continuos me viene gastando 7.0-7.2 litros. En ciudad si me ronda la cifra que tu dices. De todas formas, puede influir tambien los kilometros que tengas. Yo tengo ya casi 70.000 Kms., y ahora es que va de lujo. :ranting2: el mío circulando solo por ciudad si que no me baja de 9, pero por autovía lo que dices sobre 7.5 - 8.5 a 150 - 170, y en carreteras normales dependiendo del tráfico pero sobre una media normal, eso sí lo pongo en S y voy jugando con las levas apretandolo un poco si que me sube de 9, jejeje. y Vicente, la verdad es que tu vas a notar el cambio ya que el M5 es un pepinisimo!!!!!, tendría que ser un S5 para comparase a lo que tu vas a dejar... pero el 3.0 TDI también va de lujo, por lo menos yo estoy muy contento con el. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.