Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy interesado en la compra del A4 Allroad. En un principio con el 170cv voy sobrado, pero tengo ganas de tener un S Tronic y para ello me tengo que ir al 3.0.

Hay mucha diferencia en prestaciones entre ambos, los consumos, como va el S Tronic? Merece la pena el 3.0 Tdi STronic?

Un saludo.

Publicado
Como no puede merecer la pena un 3.0 TDI....

Deberias de explicar algo sobre km/año, años que piensas tener el coche.....

Al año suelo hacer entre 18 y 20 mil kms. Y años que tenga el coche,... espero que unos 10 años como mucho. Ojalá pueda cambiarlo antes.

Publicado

Si quieres el cambio S-Tronic y le vas a aguantar unos 10 años yo creo que sí que te merece la pena pagar el sobreprecio del 3.0 TDI sobre el 2.0 TDI de 170 CV. En cuanto a prestaciones entre uno y otro no hay color, es un motor de 6 cilindros mucho más refinado en su funcionamiento y monta el cambio automático más moderno que existe en el mercado actualmente.

Un saludo. :laugh:

Publicado

como yo siempre cuento, en mi a4 estuve dudando entre montar el 2.0 170 quattro o el 2.7 multitronic, y me decante este ultimo por los 6 cilindros, ya que se aprecia más cambio real que los 20 cv's...

a mi se me hizo muy farragoso ya saltar al 3.0 quattro stronic, ya que realmente lo que buscaba era quattro+automatico, pero es una combinacion muy cara ya.

Publicado

Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos.

En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.

Publicado
Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos.

En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.

Gracias por el consejo. Y de consumo como te va? Que es un Allroad? Por el foro he leído que el Q5 con el S-Tronic tenía problemas.

Saludos.

Publicado

Gracias por el consejo. Y de consumo como te va? Que es un Allroad? Por el foro he leído que el Q5 con el S-Tronic tenía problemas.

Saludos.

Te comento, el mio no es all road es un avant normal.

En cuanto a consumos por autopista a 120 de crucero esta en 6,5 de ordenador ya sabes que reales un poco mas, por ciudad sobre 10litros. Despues en trayectos por carreteras donde no pasas de 90 o 100 km/h yo le tengo hecho un consumo de 5,5 lo que para un coche de ese tamaño y 240 cv no esta nada mal

Espero haber sido de ayuda un saludo.

Publicado

Saludos.

Te comento, el mio no es all road es un avant normal.

En cuanto a consumos por autopista a 120 de crucero esta en 6,5 de ordenador ya sabes que reales un poco mas, por ciudad sobre 10litros. Despues en trayectos por carreteras donde no pasas de 90 o 100 km/h yo le tengo hecho un consumo de 5,5 lo que para un coche de ese tamaño y 240 cv no esta nada mal

Espero haber sido de ayuda un saludo.

Menudos consumos!!!! y seguro que no llevas detrás alguien empujando del coche?? :claugh: yo no bajo de 8,5 ni queriendo!! qué ruedas llevas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.