mochi696 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto jaime? te suena??? muchisimas gracias tio... lo sabias y no me dijiste nada jejejejeje gracias... crack ya me puedo unir a.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143550 y a http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3059862 gracias jaime tio no me lo esperaba de virginia... me quedao con cara Responder
Nitronic Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 No entiendo lo que quieres decir Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 creo entender que gracias a jaime virginia le a regalado para reyes el reposapies... es lo k saco en claro si no Mochi696 deja de beber que te sienta mal!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 perdon que tal les parece el reposapies todo la pieza completa del tt o pegada a la del a3 y si alguien por aqui lo tiene hecho y como lo ha hecho asias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143550 ______________________________________________________________ EFECTIVAMENTE MIGUEL GRACIAS A JAIME TENGO MI REPOSAPIES Y TENGO MIS PEDALES.... GRACIAS JAIME..... CUANDO ME LOS DIO VIRGI PARA REYES ME QUEDE CON CARA DE TONTO.... Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Este post es para mostrar mi reposapies nuevo que me han regalado y queria ponerle un punto de gracia.... por favor ponganlo en a3 8p gracias Responder
jaimemz Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Jajajaja De nada Angel!!! Te pensabas que eran unas zapatillas, eh??? Ya me los enseñaras un dia Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 muchas gracias al moderador que me lo movio de nuevo Jajajaja De nada Angel!!! Te pensabas que eran unas zapatillas, eh??? Ya me los enseñaras un dia si ya te cojere yo a ti por banda jajajajjajajajjajajaaj para que me ayudes a montarlos..... jajajjajajjaj o voy a Domingo Alonso????? Responder
jaimemz Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 muchas gracias al moderador que me lo movio de nuevo :ranting2: Jajajaja De nada Angel!!! Te pensabas que eran unas zapatillas, eh??? Ya me los enseñaras un dia si ya te cojere yo a ti por banda jajajajjajajajjajajaaj para que me ayudes a montarlos..... jajajjajajjaj o voy a Domingo Alonso????? jajaja, no hay problema tio, un dia en un momento se quedan puestos :ranting2: PD: en el foro le tienen miedo a la palabra reposapies, es oirla y temblar... Responder
mochi696 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) bueno pues nada despues de casi 3 meses ya he puesto mis pedales.... y asi quedan...junto con el reposapies la verdad que esto junto al pomo iluminado y al portagafas ha sido para mi un gran reto el ponerlo.... Editado 30 de Marzo del 2011 por mochi696 Responder
todopoder Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muy guapo Angel, al final le has conseguido poner......., lo pedía a gritos ese reposapies. Que bien se ve el DYNAVIN, tengo unas ganas locas de ponérselo ya...., pero es caro el joío con full equipe que es como lo quiero, a ver ai junto las pelas pronto... Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 bueno pues nada despues de casi 3 meses ya he puesto mis pedales.... y asi quedan...junto con el reposapies Y no te duele la espalda de estar tanto tiempo agachao? Responder
mochi696 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 bueno pues nada despues de casi 3 meses ya he puesto mis pedales.... y asi quedan...junto con el reposapies Y no te duele la espalda de estar tanto tiempo agachao? jajajajajaja vaya vaya vaya tela tela tela :clap1: Responder
YoniSB Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 EÁ, ahora sí. Bonitos aireadores, jeje. Oye, explicame por mp si puedes el precio y montaje del pomo. Responder
tazzdemons Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muy chulos mochi, ni puestos en Domingo Alonso,jajaja. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.