gerardosky Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola compañeros, feliz año mirad tengo un amigo que me regala unas llantas del audi a3, modelo ambitiom, son de cinco palos, pero claro necesitaria saber si valen para mi a4 del 95 mi coche lleva en tornillos 5 x 112 y esta llanta? 5 x que? la llanta está fabricada en el 2002 me podeis ayudar?Gracias Responder
ellobo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola compañeros, feliz año mirad tengo un amigo que me regala unas llantas del audi a3, modelo ambitiom, son de cinco palos, pero claro necesitaria saber si valen para mi a4 del 95 mi coche lleva en tornillos 5 x 112 y esta llanta? 5 x que? la llanta está fabricada en el 2002 me podeis ayudar?Gracias los a3 8l llevan tornilleria 5x100, creo que no te van a servir 1saludo Responder
gerardosky Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 sabeis si despues del 2003 se seguia denomiando algun modelo como ambitiom? por que he visto que cambiaba la medida en el 8p Responder
RednaLreven Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 del 8L no te sirven por la tornilleria como te han dicho, 8P ambition si que hay, me parece que lleva las llantas "de hacha", por la tornilleria si que sirven pero hay que meter separadores por el tema del ET y si no recuerdo mal también adaptadores para los bujes. Si lo que quieres es cambiar las 15" de serie es mejor que busques unas 16" originales de B6 que para mi gusto le quedan mejor y le pegan más a un A4 B5 que las de cualquier A3 y lo mismo hasta te salen casi más baratas que separadores, adaptadores etc. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.