Isuzu1.7 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas, se me ha escapado el que tenía visto.De todos modos estoy entre tres coches: el Peugeot 206 (2.0 HDI ó 1.4 HDI, este último mejor ya que es para uso diario), el Ibiza TDI 100 y el Clio 1.5 dci (80Cv si lo encuentro bien o el 65cv quizas también). Quiero un coche para moverme a diario, económico de consumo y barato de mantenimiento, y que si me lo marcan o golpean no me duela como en el Audi. Para disfrutar de coche, ya tengo el Audi. Del Peugeot y del Clio he leído cosas muy buenas y muy malas. Lo malo es que el Ibiza se me va un poco de precio y las unidades que por precio se acercan a mi presupuesto están tuneadas, cristales tintados, etc de lo que huyo. Gracias por vuestro comentarios!. El 1.4 HDI lo ponen muy bien junto al 1.3 CTDI de Opel Corsa, este motor tambien es muy recomendable porque monta cadena de distribución con lo que te olvidas de la revisión gorda. Tambien he probado un Polo 1.4 tricilindrico, es un motor que para uso diario responde muy bien, y el coche está bien acabado por dentro, el cambio de marchas es muy preciso, pero por ejemplo el aceite es de los mas caros.- Personalmente te recomiendo que pruebes todos los modelos que te gusten. Yo te he puesto mi experiencia personal de conocer de primera mano 4 coches con ese motor, nada de oidas, sino de coger el coche y probarlo para ver como funciona, responde y pasan los kilómetros, y el 2.0 HDI es un buen motor. El gremio de taxi no es tonto, y aunque se mueven por los descuentos de cada marca, si se ven muchos Citroen y Peugeot's es por algún motivo.- Del Ibiza SDI como del 1.7D de Isuzu que montaban los Corsa B, solo te puedo decir, por experiencia tambien personal del segundo, que si bien son muy fiables, son motores ruidosos, asperos y lentos. Y ya no digo solo para mantener una velocidad un poco elevada, sino de un coche, que con 70 caballos, se muere para adelantar un camión con cuatro personas.- Mi consejo y ya lo dejo, que si quieres un coche de batalla diario, con una relación prestaciones, consumo, estética y valor de compra, me buscaba cualquier Ibiza de los años 1998-2002 (los primeros los GT TDI y los segundo los Sport), tanto con el motor AFN o AHU (90 y 110), luego tienes los Cordoba (el SX a mi me gusta aunque a otros les parece un aborto) o los Golfs III y Toledo 1.- No son el último modelo, pero el coche a poco que lo sepas llevar en su rango de revoluciones gasta 5 litros, aguanta sin problemas kilometradas de espanto, y hay recambios a cascoporro en los desguaces.- Yo compré un Golf III GT Special de gasolina 1.6 de 100 caballos, y pese a ser gasofa se mueve siempre sobre 6.5 litros en carretera. El TDI hace sin problema 5 litros, sobretodo en ciudad, donde el gasolina se va a 8 sin dudarlo.- Responder
a4quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias Romulo e Isuzu. En la lista de Rómulo hay un par que me gustan, voy a mirarlos. Mil gracias!!!!. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Ya nos contaras, mantenos informados a ver que decides. s2. Responder
Pakito_val Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 yo tuve un xsara 2.0 HDI y ese motor es una maravilla. (por lo menos el mio) Buena respuesta , suave , buena recuperacion y lo más importante. NINGUN problema. Responder
a4quattro Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Isuzu1.7 ¿Cual es el que lleva cadena el 1.4 HDI o el de Opel?. Gracias a todos por vuestras respuestas, se me ha escapado el que tenía visto.De todos modos estoy entre tres coches: el Peugeot 206 (2.0 HDI ó 1.4 HDI, este último mejor ya que es para uso diario), el Ibiza TDI 100 y el Clio 1.5 dci (80Cv si lo encuentro bien o el 65cv quizas también). Quiero un coche para moverme a diario, económico de consumo y barato de mantenimiento, y que si me lo marcan o golpean no me duela como en el Audi. Para disfrutar de coche, ya tengo el Audi. Del Peugeot y del Clio he leído cosas muy buenas y muy malas. Lo malo es que el Ibiza se me va un poco de precio y las unidades que por precio se acercan a mi presupuesto están tuneadas, cristales tintados, etc de lo que huyo. Gracias por vuestro comentarios!. El 1.4 HDI lo ponen muy bien junto al 1.3 CTDI de Opel Corsa, este motor tambien es muy recomendable porque monta cadena de distribución con lo que te olvidas de la revisión gorda. Tambien he probado un Polo 1.4 tricilindrico, es un motor que para uso diario responde muy bien, y el coche está bien acabado por dentro, el cambio de marchas es muy preciso, pero por ejemplo el aceite es de los mas caros.- Personalmente te recomiendo que pruebes todos los modelos que te gusten. Yo te he puesto mi experiencia personal de conocer de primera mano 4 coches con ese motor, nada de oidas, sino de coger el coche y probarlo para ver como funciona, responde y pasan los kilómetros, y el 2.0 HDI es un buen motor. El gremio de taxi no es tonto, y aunque se mueven por los descuentos de cada marca, si se ven muchos Citroen y Peugeot's es por algún motivo.- Del Ibiza SDI como del 1.7D de Isuzu que montaban los Corsa B, solo te puedo decir, por experiencia tambien personal del segundo, que si bien son muy fiables, son motores ruidosos, asperos y lentos. Y ya no digo solo para mantener una velocidad un poco elevada, sino de un coche, que con 70 caballos, se muere para adelantar un camión con cuatro personas.- Mi consejo y ya lo dejo, que si quieres un coche de batalla diario, con una relación prestaciones, consumo, estética y valor de compra, me buscaba cualquier Ibiza de los años 1998-2002 (los primeros los GT TDI y los segundo los Sport), tanto con el motor AFN o AHU (90 y 110), luego tienes los Cordoba (el SX a mi me gusta aunque a otros les parece un aborto) o los Golfs III y Toledo 1.- No son el último modelo, pero el coche a poco que lo sepas llevar en su rango de revoluciones gasta 5 litros, aguanta sin problemas kilometradas de espanto, y hay recambios a cascoporro en los desguaces.- Yo compré un Golf III GT Special de gasolina 1.6 de 100 caballos, y pese a ser gasofa se mueve siempre sobre 6.5 litros en carretera. El TDI hace sin problema 5 litros, sobretodo en ciudad, donde el gasolina se va a 8 sin dudarlo.- Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Creo que se refiere al de Opel Responder
Isuzu1.7 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Creo que se refiere al de Opel Exacto.- Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Gracias Romulo e Isuzu.En la lista de Rómulo hay un par que me gustan, voy a mirarlos. Mil gracias!!!!. a4 creo que mi hermana va a vender su 307 hdi 2.0 si te interesara se lo comento haber si lo vende, salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola yo tengo en casa un 307 2.0 hdi 90cv y ni una sola pega con 140.000 kms. no le he hecho nada fuera del mantenimiento básico. entre los 3 que dudas, me quedaba sin duda con el ibiza, pero el tdi100. tiene una relación prestaciones-consumo insuperable. el 3 cilindros tambíen tiene buen rendimiento pero suena y vibra como una cafetera. el sdi ya es un tanto arcaico y no anda nada. suerte, pero busca que encuentras algo que te interese seguro Responder
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