juankir Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 buenas pues eso he encontrado en un desguace los dos silenciosos de un berlina b6 quattro y ellos no me saben decir si me valen o no. yo tengo un avant del 2002 con dos salidas en el mismo lado y quiero colocar en duramas una acada lado y tenemos esa duda ???????????????????????????? ¿puedo ponerlos? ¿valen? gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 hola entiendo que no son diferentes por abajo nuestros coches, sean avant o berlina. esta operación que comentas de poner salidas separadas ya la han hecho varios compañeros. mira en el buscador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 yo lo hice en su dia, y si es quattro ya te adelanto que no cuadra ni de coña...tienen una curva para dejar pasar la traccion trasera, y el tuyo una curva diferente para el deposito del gasoil... los silenciosos si los puedes aprovechar para que quede OEM pero los tubos es trabajo artesano.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 ok ya me imaginaba lo de los tubos, de eso se encarga mi amigo de duramas gracias por las respuestas tan rapidas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Yo doy fe de lo que dice xavi10 que hay que andar buscando curvas imposibles para ponerlo ya nos contaras como te ha ido Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.