woff Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 hola colegones en mi proyecto de recuperar el coche me doy cuenta que entra agua por el cajon de la centralita motor la moqueta hasta los mochos de agua en el piso del conductor asi que asiento conductor fuera moqueta doblady achicar agua con trapos y calefactores de casa padentro los enchufais en la gasolinera y que paguen ellos la luz aqui teneis algunas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Pues o dos cosas...o tienes el desagüe de la bateria atascado, o se te ha roto el compresor del aire acondicionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Usa un buen desumidificador, aunque no veas agua la humedad mata todos los componentes electronicos del coche, y estos hierros vienen cargaditos de electronica. Despues saca todo el almohadillado del suelo y escurrelo bien antes de poenrlo a secar y deshumidifica todo muy pero que muy bien. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 gracias por los comentarios sigo con el lio ya ire contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 te comento lo que me paso a mi. Un buen dia tuve que sustituir la luna delantera por un impacto, pues bien, la empresa que se dedica a reparar lunas no fijo el plastico que une la luna con el capo, consecuencia, cada vez que lavaba el coche en el lavadero se filtraba entre la luna y el plastico llegando a mojarme la zona del acompañante. solucion, fijar bien el plastico a la luna y arreglado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 te comento lo que me paso a mi. Un buen dia tuve que sustituir la luna delantera por un impacto, pues bien, la empresa que se dedica a reparar lunas no fijo el plastico que une la luna con el capo, consecuencia, cada vez que lavaba el coche en el lavadero se filtraba entre la luna y el plastico llegando a mojarme la zona del acompañante. solucion, fijar bien el plastico a la luna y arreglado. un saludo el coche es avant verdad? se si prueba el limpia trasero si no hechas agua, es pk un tubo k passa justo por essa zona esta desencajado y te tira el agua para hay por esso el agua kuando le das para hechar agua al cristal de atras sale por hay la union esta justo detras de los conectores k tienes pegados al marco de la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 wisard1000 gracias colegon era de la caja de la centralita la goma estaba mala pero gracias por cierto alguien me echa una mano para colgar el brico de la distribucion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 wisard1000 gracias colegon era de la caja de la centralita la goma estaba mala pero gracias por cierto alguien me echa una mano para colgar el brico de la distribucion un saludo yo te ayudaria pero siempre ando justo de tiempo, pero si te hace falta fotos de algo avisa k tengo por aki un monton, por cierto has revisado el soporte del tensor del alternador suele tener un monton de holgura y la correa enpieza a salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 fotos tengo para aburrir gracias si quieres ver alguna de las culatas quitadas te las paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.