YONAN Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola, hoy he recibido los led y he cambiado los de matricula y el plafon y la verdad es que se nota bastante el cambio de luz. Ahora tengo dos cosas que preguntaros: 1º como narices cambio las de posicion, porque no llego a ellas, y eso que lo he probado en el faro izquierdo, cuando vaya al otro pues a desarmar se ha dicho. 2º donde puedo coseguir los led de las luces de lectura que son 4 en total, y ya puestos que sean smd. Responder
gerardosky Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola compi mira para el plafón de la luz interior igual no te valen ya que los nuestros van con polaridad invertida te lo digo por que yo ya lo he provado. S2. Responder
YONAN Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Ya los tengo puestos, aunque me faltan los que son individuales, en mi otro post puedes ver la foto de como queda, y si quieres como me has comentado antes que los has intentado poner te digo donde los he cogido. Responder
gerardosky Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 no se diga mas por favor dimelo porque los tengo arrumbos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.