Mallako Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Bueno despues de hacerle el cambio de distribución no me ha llegado para mucho mas estas navidades.. aqui os dejo un par de cambios que le dan un nuevo aire, los faros nuevos y el interior, he cambiado el color de las molduras de madera por un color plateado satinado. A ver que os parece!! Un saludo y feliz año a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAJO Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 los focos le quedan de lujo y las molduras interiores le dan un toque mas juvenil :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) ¿Y las de madera que has hecho con ellas? Editado 7 de Enero del 2011 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallako Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Las he pintado todas, un amigo chapista me las pinto dandole imprimacion y una ultima capa de lacado satinado... la verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba... y con los faros he ganado muchisima luz, ya que los faros estaban muy cascados y no aprovecha el kit de xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 enhorabuena mallako te quedan muy bien esos faros y las molduras es una cosa que me gustaria hacerselo al mio ¿ cuanto te Ha costado? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Si señor, muy bonito, y es que ese azul..... con los pilotos le has quiatado unos años..., y por dentro tambien, la madera es pa los muebles...jajajaja (sin ofender ehhh juanjo...jijiji) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Si señor, muy bonito, y es que ese azul..... con los pilotos le has quiatado unos años..., y por dentro tambien, la madera es pa los muebles...jajajaja (sin ofender ehhh juanjo...jijiji) que c......on :dl: jejeje tienes razon !! odio esa madera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Pues sí que ha quedado bien, sí....Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.