Jump to content

Culata-Chapaleta de admisión


espurna

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Escribo porque empiezo a estar ya un poco frito con el coche y a ver si algún entendido en la materia me puede echar una mano. El caso es que tengo el coche en el taller oficial por una grieta en la culata (del tan conocido motor 2.0 tdi BKD). El caso es que me han llamado hoy diciendome que la culata ya estaba montada, pero que durante el recorrido de pruebas se les ha encendido la luz de alarma y al meterlo en la máquina ha dado error en la chapaleta de admisión. A mi nunca me había dado este error y por tanto me sorprende que ahora una vez cambiada la culata salte esta alarma. Me han dicho que una averia no está relacionada con la otra y que por tanto tengo que abonar lo que vale.

 

Algún entendido en mecánica me puede confirmar este punto? La verdad es que me sorprende porque es algo que no me habia dado ningun error y no sé si es que me la quieren colar o que.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES raro que haya llegado bien y ahora se encienda el chivato. Yo lo achacaria a que han dejado algún conector suelto pero si dicen que esta todo bien y que es de la chapeleta vete tu a saber. Si han puesto el contacto con el conector desenchufado se queda el chivato encendido y hasta que no lo borren con el ordenador no se quita. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.