Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJO!!


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Acabo de ir por la Audi para preguntar el precio del paragolpes delantero más el spoiler con las rejillas y me ha parecido una barbaridad, 264€+IVA, me parece una burrada para el cacho de plástico que es... porque el spoiler y las rejillas van aparte, ke son otros 128.50+IVA (sin faros antiniebla), en total son 463€ IVA INCLUIDO, y a mayores tendría que sumarle la pintura ,mano de obra y los faros antiniebla, que ya no serían los originales, y asún así....menuda tajada!!

 

Alguien sabe de alguna web o algún sitio de recambios que venda material a BUEN PRECIO y ACEPTABLE, vamos, que no tenga problemas a la hora de acoplar el paragolpes, ni de encastrar el spoiler en el mismo..etc ????

 

Lo que busco es gente que haya adquirido ese tipo de material y que me de su opinión sobre el, ya se que en Ebay los venden...y en infinidad de tiendas por internet, pero lo que tengo miedo es que sean de una calidad sumamente pésima dada la diferencia de precio entre el original y estos últimos...

 

Un saludo y gracias!!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Acabo de ir por la Audi para preguntar el precio del paragolpes delantero más el spoiler con las rejillas y me ha parecido una barbaridad, 264€+IVA, me parece una burrada para el cacho de plástico que es... porque el spoiler y las rejillas van aparte, ke son otros 128.50+IVA (sin faros antiniebla), en total son 463€ IVA INCLUIDO, y a mayores tendría que sumarle la pintura y mano de obra....menuda tajada!!

 

Alguien sabe de alguna web o algún sitio de recambios que venda material a BUEN PRECIO y ACEPTABLE, vamos, que no tenga problemas a la hora de acoplar el paragolpes, ni de encastrar el spoiler en el mismo..etc ????

 

Lo que busco es gente que haya adquirido ese tipo de material y que me de su opinión sobre el, ya se que en Ebay los venden...y en infinidad de tiendas por internet, pero lo que tengo miedo es que sean de una calidad sumamente pésima dada la diferencia de precio entre el original y estos últimos...

 

Un saludo y gracias!!

 

En el concesionario todo lo que pidas te van a clavar...yo tb pedi el spoiler trasero del TTS y me pedian mas de 400 euros por el plastiquito...al final hize un buen trabajillo y con el de serie pude trabajar,aparte yo de ti miraria x el tema de la ley ITV como andara antes de comprar algo que no sea de la casa oficial...creo que sale este mes y van a ir a saco sobretodo con los escapes y luzes segun tengo entendido...saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.