SEMITA Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola.Soy propietario de un Audi TT TFSI 2.0cc 200cv del año 2007.Hace un tiempo lei por aqui que el cambio de la correa de distribucion a estos coches se le hacia a los 180000 KM.El tema es que hoy el mecanico me ha dicho que eso no es cierto y que habria que cambiarsela a los 90000 KM mas o menos.¿Hay alguien por aqui que me pueda sacar de dudas?.El mecanico tambien me ha dicho que seria bueno aprovechar para cambiarle tambien la bomba de agua,ya que como son de plastico se le tiene dado algun caso en el cual se han jodido por tratarse de plastico.¿Que opinais vosotros sobre cambiar tambien la bomba de agua?.Saludos. Responder
Javi Alcazar Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola.Soy propietario de un Audi TT TFSI 2.0cc 200cv del año 2007.Hace un tiempo lei por aqui que el cambio de la correa de distribucion a estos coches se le hacia a los 180000 KM.El tema es que hoy el mecanico me ha dicho que eso no es cierto y que habria que cambiarsela a los 90000 KM mas o menos.¿Hay alguien por aqui que me pueda sacar de dudas?.El mecanico tambien me ha dicho que seria bueno aprovechar para cambiarle tambien la bomba de agua,ya que como son de plastico se le tiene dado algun caso en el cual se han jodido por tratarse de plastico.¿Que opinais vosotros sobre cambiar tambien la bomba de agua?.Saludos. Buenas Semita ! yo tb tengo el mismo motor y coche que el tuyo y del año 2007 de diciembre...tb tenia entendido que la correa se cambiaba a los 100... y pico mil,me interesa el tema porque aunque lleve 60 mil a dia de hoy es bueno saber estas cosillas...estare al margen a ver si alguien nos da su opinion !!! saludos y suerte compi Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola.Soy propietario de un Audi TT TFSI 2.0cc 200cv del año 2007.Hace un tiempo lei por aqui que el cambio de la correa de distribucion a estos coches se le hacia a los 180000 KM.El tema es que hoy el mecanico me ha dicho que eso no es cierto y que habria que cambiarsela a los 90000 KM mas o menos.¿Hay alguien por aqui que me pueda sacar de dudas?.El mecanico tambien me ha dicho que seria bueno aprovechar para cambiarle tambien la bomba de agua,ya que como son de plastico se le tiene dado algun caso en el cual se han jodido por tratarse de plastico.¿Que opinais vosotros sobre cambiar tambien la bomba de agua?.Saludos. Lo que la marca "dice", es que no es necesario cambiar la correa hasta los 180000km, pero personalmente lo veo demasiado. Yo la cambiare a los 100000km como hay Dios Sobre la bomba de agua, ni idea Responder
xermy Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pues hombre... si la marca dice que 180.000 es que dura bastante mas... a mi me queda muuuuuuuucho para eso... voy por 46.000 jajaja. Lo de la bomba del agua... pues hombre, cambiar por cambiar... no me parece a mi muy normal, pero eso es cosa de cada uno Responder
SEMITA Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Yo de momento llevo 80000 KM.Pero viendo lo que comentais y si no hay ninguna novedad al respecto se la cambiare mas o menos sobre los 100000 KM entonces. Responder
pifa Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 en principio la bomba del agua se suele cambiar cuando se hace la distribucion los mismo que los rodillos tensores poleas, todo lo que venga en el kit + bomba de agua saludos Responder
SEMITA Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Entonces viendo lo que comentas tendre que darle la razon al mecanico <_< .KIT distribucion + bomba de agua . Responder
celeristt Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 yo creo que si el conce dice 180.000km no es necesario antes no?o me equivoco. Responder
David BCN Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Necesario no... Pero como supuestamente vas a cambiar la correa una sola vez en la vida del coche porque no creo que le hagas 360.000 Kms, mas vale adelantar el cambio y quedarte mas tranquilo sin apurar tanto no? Responder
kevin34 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 ... porque no creo que le hagas 360.000 Kms... ¿Como que no?¿? Responder
celeristt Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 al final despues de darle vueltas con 6 años que tiene el coche y 128.000km lo he llevado al conce para que se la cambien,me han comentado que si la bomba esta bien no la cambian,pero bueno ya os dire precio exacto y que se ha cambiado a parte de la correa de distribucion,correa de servicio,poleas,etc....ademas tenia un ruido minimo que creo que es una polea,os cuento cuando lo coja. Responder
Dorian Craft Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Si tío, informa que interesa para un futuro!! Responder
alfonsiux Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 al final despues de darle vueltas con 6 años que tiene el coche y 128.000km lo he llevado al conce para que se la cambien,me han comentado que si la bomba esta bien no la cambian,pero bueno ya os dire precio exacto y que se ha cambiado a parte de la correa de distribucion,correa de servicio,poleas,etc....ademas tenia un ruido minimo que creo que es una polea,os cuento cuando lo coja. lo del ruido creo que lo tenemos todos al arrancar el coche,despues se le quita, ¿cierto? Responder
David BCN Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo ese ruido no lo he tenido nunca, pero muchos si lo han tenido y lo tienen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.