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al final despues de darle vueltas con 6 años que tiene el coche y 128.000km lo he llevado al conce para que se la cambien,me han comentado que si la bomba esta bien no la cambian,pero bueno ya os dire precio exacto y que se ha cambiado a parte de la correa de distribucion,correa de servicio,poleas,etc....ademas tenia un ruido minimo que creo que es una polea,os cuento cuando lo coja.

lo del ruido creo que lo tenemos todos al arrancar el coche,despues se le quita, ¿cierto?

 

no en mi caso es un ruido que suena como si fuera un rodillo(sonido a grillo) o de la propia correa que roza con la tapa de la distribucion,esto lo vi en otro foro que comentaban que lo habian solucionado cortando con un cuter el trozo de tapa que roza.

cuando recoga el coche os cuento todo,precio exacto,que se ha hecho,como va ahora el coche,etc...

Editado por celeristt

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Si fuera por el roce no dejaría de hacerlo ni aun entrando en calor con la fricción. Tu caso puede que sea de la famosa polea como me paso a mi (cambie tensor y polea). Antes de modificar dicha tapa prefiero cambiarla y quitarme de problemas, dado que esa tapa puede deformarse debido al calor y generar ese ligero roce que comentáis.

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Si fuera por el roce no dejaría de hacerlo ni aun entrando en calor con la fricción. Tu caso puede que sea de la famosa polea como me paso a mi (cambie tensor y polea). Antes de modificar dicha tapa prefiero cambiarla y quitarme de problemas, dado que esa tapa puede deformarse debido al calor y generar ese ligero roce que comentáis.

 

Sí, Sergio, yo también creo eso.

¿Cuanto te costo el cambio de tensor y polea si no es indiscreción?

¿En conce oficial supongo?

Saludos.

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ya he sacado el coche del taller os muestro la factura sin iva a esto hay que decontar mano de obra reposa pies que son 6,90 euros y de materiales base 11(reposa pies) 62,57 euros y el emblema 11 25,03 euros.

se ha cambiando la bomba en mi caso ya que estaba mal(si hubiera estado bien no se cambia)

 

total=623 euros mas iva

 

nada mas coger el coche he notado que va mas fino,antes cuando aceleraba de cero o frenaba para parar (sobre todo por ciudad) notaba que daba tronpicones,ahora no hace eso y el ruido del "grillo" ha desaparecido.

 

Asi que aconsejo hacer este cambio cada 5 años o 180.000km o antes... para prevenir daños mayores.

post-100854-0-67972500-1369773473_thumb.jpg

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No te puedo decir el precio con exactitud ya que se hizo distribución completa, solo pague la mano de obra. Pero creo recordar que estaba entorno a 70€ la polea. Efectivamente todo en concesionario oficial, de hecho es el mismo donde compre el tt.

 

Sí, Sergio, yo también creo eso.

¿Cuanto te costo el cambio de tensor y polea si no es indiscreción?

¿En conce oficial supongo?

Saludos.

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No te puedo decir el precio con exactitud ya que se hizo distribución completa, solo pague la mano de obra. Pero creo recordar que estaba entorno a 70€ la polea. Efectivamente todo en concesionario oficial, de hecho es el mismo donde compre el tt.

 

Sí, Sergio, yo también creo eso.

¿Cuanto te costo el cambio de tensor y polea si no es indiscreción?

¿En conce oficial supongo?

Saludos.

Ok Sergio. Gracias.

No le encuentro muy caro.

Supongo que la mano de obra debe subir...

Saludos.

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La polea, rodillos y tensores no son excesivamente caros, lo caro es la mano de obra ya que desmontan medio coche, según me dijo el mecánico, audi marca para ese trabajo mas de 5 horas, desconozco si es cierto u me la colaron.

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Estaba hablando de mi ex s3 que es donde tuve que hacerlo. El tt quitando el problema del asiento, faros traseros y alguna otra cosa, de momento perfecto.

 

segun concesionario oficial son 3,7 horas de mano de obra para el cambio de la correa.

lo pone en la factura.

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Yo tambien tengo el motor 2.0 TFSI de 09/2006. Lo tengo desde hace 3 meses y el sonido ese de grillo en frío también lo tengo. Desaparece al minuto de estar arrancado el motor. Leí en un hilo que es un ruido muy característico de este motor, no he visto que perjudique en nada, pero pediré información a ver si me entero.

Respecto a lo de la bomba del agua cuando se hace la distribución (no soy mecánico), pero cuando se la he hecho a cualquiera de mis coches , siempre me han aconsejado cambiarla, ya que no tiene un precio excesivo y te puede pasar que después de hacer la distribución se te vaya la bomba y tengas que volver a gastarte un pastón solo por la mano de obra.

Yo siempre cambio la bomba del agua con la distribución.

Y 700 euros no me parece caro para ser conce oficial, creo que está en precio y tienes una garantía que no creo que tengas en un taller no oficial.

Y ya de paso si alguno me pudiera poner o enviar una foto del retrovisor interior original del audi tt del año 2007 se lo agradecería. Creo que el que me viene no es original, ya que he leido que lleva una brújula en una esquina o algo asi. No se si va conectado electricamente y si es así buscaría algunopara ponerle el suyo.

Un saludillo

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http://i845.photobucket.com/albums/ab20/talktojie/Audi-R8-Spyder-Interior-1-lg.jpg

 

Ese es el original, la foto es de un R8, pero llegan el mismo. En cualquier caso el de la foto tiene el sistema antideslumbramiento y la brujula, no va de serie en todos los TT, y de hecho, no he visto ninguno con la brújula aún que si varios con el antiglare.

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Yo le cambié el kit de distribución recientemente, con 174.000 km, y me ha costado más o menos lo que a ti. Eso sí, a mí me dijeron en el conce que me habían aplicado una oferta que había ahora, porque el precio sin ella ronda los 1.000 €. El ruidito que comentáis no se le ha quitado con el cambio.

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Yo le cambié el kit de distribución recientemente, con 174.000 km, y me ha costado más o menos lo que a ti. Eso sí, a mí me dijeron en el conce que me habían aplicado una oferta que había ahora, porque el precio sin ella ronda los 1.000 €. El ruidito que comentáis no se le ha quitado con el cambio.

ferretti no has preguntado que es lo que provoca el ruido.

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