SEMITA Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola.Me he decidido a cambiarle las bujias a mi TT.Tenia entendido que de serie traian las NGK,pero cuando saque las mias he visto que son BOSCH.Como el coche lo compre de segundamano estoy en dudas de cuales son las que le pertenece.¿Alguien me lo puede aclarar?.Saludos. Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola.Me he decidido a cambiarle las bujias a mi TT.Tenia entendido que de serie traian las NGK,pero cuando saque las mias he visto que son BOSCH.Como el coche lo compre de segundamano estoy en dudas de cuales son las que le pertenece.¿Alguien me lo puede aclarar?.Saludos. En el libro del coche te viene la marca y modelo de bujias que monta de serie Yo no lo tengo a mano ahora mismo, si no te lo miraba. Responder
SEMITA Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Creo que aunque lo tuvieses a mano tampoco me lo podrias decir.Yo ya estuve revisando el libro varias veces y no habla de bujias por ningun lado . Responder
mototres Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Creo que aunque lo tuvieses a mano tampoco me lo podrias decir.Yo ya estuve revisando el libro varias veces y no habla de bujias por ningun lado . yo las acabo de pedir en "neumaticos on-line", apartado de repuestos. HE busacado por e-bay, y sitios de repuestos y estas son las más economicas: 52€ las 4 envio incluido.......................NGK PFR7S8EG LAs originales son las Bosch mucho mas baratas pero siempre me han gutado más las NGK. Espero haberte ayudado Responder
SEMITA Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo ya hace un par de semanas que se las cambie.Al final me fui a una tienda de recambios,le saque una bujia,era BOSCH.Le puse las mismas y punto .Son unas BOSCH Platinu-Electrode REF-FR5 KPP332S. Un saludo y gracias de todos modos por tu respuesta . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.