Jump to content

LEDS DELANTEROS PARA POSICION Y DIURNA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y feliz año,

 

Tengo unas pequeñas dudas que no acabo de conseguir solucionar con lo que veo en los foros. De todas formas no llevo mucho tiempo y seguro que esta ahi, pero donde,...

 

Tengo en mi A6 luces delanteras diurnas y de posicion, ambas de filamento. Cantan mucho con el xenon y querria poner leds.

 

Alguien tiene documentado como leches sacar las bombillas lo primero? Y una vez fuera, que bombilla led podria poner para que no diera error en el ordenador? Alguna documentacion?

 

Muchas gracias a todos y perdon, que no lo veo y tengo medio parachoques suelto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , creo que en los bricos tienes como cambiar las de posicion y diurnas y creo también que la gente que las a cambiado puso su opinion sobre algunas de ellas , en cuanto al tema del fallo , no tienes problema porque hay muchos vendedores que te las vende con CAN-BUS que anula el fallo , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, una pregunta, dices que tienes luces diurnas con posicion y cortas?

 

No se si es lo mismo, yo no tengo xenon y active con vagcom las luces diurnas, pero lo unico que consigo es que se quede encendidas posicion cruce delante y detras, sabeis si hay alguna forma de codificar para que las diurnas las de con antinieblas o con posicion, solo delante, por que lo que tengo ahora mismo es exactamente lo mismo que llevar siempre las luces conectadas y la verdad pierde la gracia.

 

Si no se puede codificar alguien a inventado algo que no sea cambiarle medio morro al coche para ponerle los led abajo la verdad es que no me apetece gastarme 1000€ para poner luces diurnas.

 

Saludos y perdon por utilizar este post, pero no queria abrir otra ya que es mas o menos sobre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , entiendo que lo que quieres es llevar las luces diurnas de origen encendidas con las de cruce , si es asi lo tienes muy facial seria quitar los cables de la de posicion y unirlos a la de las diurna , asi tendrías luces diurnas y posicion en la misma con lo cual llevarías las diurnas de dia y de noche que con unas bombillas de led quedaria muy bien , tener las luces diurnas y posicion mas cruce para mi gusto es demasiado , a lo del tema de las luces diurnas del S6 no es tan caro , sea puesto ya en barios coches los led en el parachoques normal y el del sline y por ejemplo en el normal hay gente que se loa currado pero reconozco que en el del sline queda muy bien y no hay que realizar tanto trabajo , esquemas para la instalacion hay algunos por hay , los led en alemania por unos 230e creo que era ese el precio los tienes , animo con los led .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.