Mace2696 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Bueno chicos,os comento mi fallo: Tengo un a3 1.8t 150 cv AGU,el problema q tengo esq el coche va a tirones en bajas revoluciones,es como si me fallase una bobina pero de forma internitente... Lo he llevado al taller,me lo han metido en la makina y ha dado los siguientes errores en el siguiente orden: -cable de masa -sonda labda -fallo en cilindro1 -fallo en cilindro2 -fallo en cilindro3 -fallo en cilindro4 -Lo del cable de masa ya esta solucionado,se trataba de una masa q estaba un poko floja ...XD El tema esq el coche no da fallo de bobina,y si fuese una bobina no fallarian las 4 a la vez,por tanto lo de las bobinas lo descartamos,luego las bujias las he cambio hace nada,osea q tambien lo descarto. Hemos desmontado las bobinas,no fuera a ser q estubieran encharcadas en aceite por si fuera el caso de que la junta de la tapa de balancines estubiera podre y colese aceite,pero tampoco es el caso. El mecanico me ha dicho que el fallo de la sonda labda es devido a q como el coche falla no realiza bien la conbustion y por eso da fallo... Sin embargo,yo pienso que si el fallo fuese ese,el orden de los fallos de la maquina tendria q ser distinto,es decir,tendria q fallar primero los cilindros y luego la sonda labda fallaria por el nivel de gases no? No se si me he explicado bien Necesito ayuda de vuestras mentes agiles!!!! Un saludo espero vuestras respuestas :ranting2: Responder
katubeltxa01 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 si el fallo lo realiza en frio, y en caliente va bien, prueba con un medidor de masa Responder
Mace2696 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Que va el fallo lo realiza cuando le peta,da iwal q sea en frio o en caliente... Responder
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