mucho guille Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 hola compañeros abro este post,solo para pediros disculpas,por tal vez no poder haber atendido todas las consultas q me habeis echo,estoy pasando ahora mismo por un mal momento,y no estoy centrado.lo siento. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 hola compañeros abro este post,solo para pediros disculpas,por tal vez no poder haber atendido todas las consultas q me habeis echo,estoy pasando ahora mismo por un mal momento,y no estoy centrado.lo siento. :ranting2: Bueno pues vaya por delante una inyeccion de animos para que aunque sea poco pues dicen que muchos pocos hacen mucho, pues eso, animo con lo que te preocupe, saludos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Guille! No te preocupes!!! Lo primero es estar bien, y despues los hobbis!!! Para lo que sea, ya sabes que tienes un amigo por Barcelona! Saludos y palanteeeeeeeeeee como los de Alicante! (aunque seas Valenciano te queda cerkita jejejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Guille! No te preocupes!!! Lo primero es estar bien, y despues los hobbis!!! Para lo que sea, ya sabes que tienes un amigo por Barcelona! Saludos y palanteeeeeeeeeee como los de Alicante! (aunque seas Valenciano te queda cerkita jejejeje) Lo mismo digo guille, si se te puede ayudar solo has de decirlo. Animo y "palante". Un abrazo crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 no pasa nada crack sea lo q sea animo fui yo el q te cruzaste por la autovia de leon el dia de añonuevo cerca de burgos lastima de haber coincidido en sentidos opuestos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 ANIMO!!!!!! los malos tragos pasan y se quedan en anecdotas que un dia recordaras con mas o menos aprecio, lo principal es que tengas salud y fuerza, lo demas ya vendrà solito!! Ya hablaremos. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 ANIMO CAMPEON, cuando quieras darte cuenta ya habra pasado todo ( te lo digo por experiencia) y tienes a muchos amigos para apoyarte en lo que haga falta, un saludo muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Animo Guille desde Barna estamos para lo que necesites un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 hola compañeros abro este post,solo para pediros disculpas,por tal vez no poder haber atendido todas las consultas q me habeis echo,estoy pasando ahora mismo por un mal momento,y no estoy centrado.lo siento. Mis saludos y apoyo moral aunque estemos muy lejos y no pueda conocerte. He seguido siempre con atencion tus hilos en este y otros foros ( especialmente el de la repro apr ). La vida es una rueda y nosotros , los fanaticos no nos alcanza con una sola ... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Vamos Guille arriba que no se diga!!! En la vida cotidiana, la personalidad de las personas se refleja en sus obras. En nuestro mundillo, Tu nos has dado una leccion de que no hay nada imposible una y otra vez, trasladalo a tu dia a dia y sea lo que sea tu mal momento seguro que lo superas por que como decia mi abuela; Todo tiene soluccion en la vida menos una cosa...Y aunque no lo creamos las cosas que pasan pasan por algo.... Animo y en Talavera de la Reina tienes otro amigo para loq necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Joooer esto ya es la bomba Guille abres un post para pedir disculpas.... eres un señor!!!!te mereces un aplauso por aguantar muchas veces los millones de preguntas...jejejeje Nada esperemos que se queden en un mal trago...ya que todo tiene solución!!!y tu lo sabes "IMPOSIBLE IS NOTHING" Un abrazo compañero!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Yo ya te lo e dicho todo,cuando quieras ya sabes.un abrazo nano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Guille arriba que la vida son cuatro dias y no podemos perder ni medio dia, y ya sabes lo que necesites alli nos tendras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Aúpa Guille!!Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Ánimo, nos tienes en ascuas, cómo va la cosa? A ver si el nuevo año mejora, a mí tampoco me ha ido muy bien el 2010.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.