Johny01 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Se me ha encendido la luz de motor del cuadro. Al meter el VAG-COM me da el fallo que pongo abajo. Si borro errores se quita el aviso pero al cabo del tiempo vuelve a salir. ¿Teneis idea de que puede ser o como solucionarlo? Address 01: Engine Control Module Part Number: 4F0 910 402 E Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0030 Software Coding: 0011372 Work Shop Code: WSC XXXXX 1 Fault Found 005495 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit P1577 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 114159 km Time Indication: 0 Date: 2010.12.31 Time: 14:42:26 Freeze Frame RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 11.93 V Bin. Bits: 1 Bin. Bits: 1 Un saludo y gracias Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si el coche va bien....anda bien, y todo, por lo que entiendo puede ser la mariposa del colector, si te pones delante del motor , en el lado derecho cerca del faro . Suelen fallar bastante, pero me sorprende que con los kilometros que tiene se haya averiado tan pronto, esto no le perjudica al motor en nada, en todo caso lo único que pueda subir algo el consumo. Si el coche va mal, es decir, cuando intentas ir a 140 y el coche no tira bien, le notas como que no tiene fuerza.....casi seguro con esos kilometros que esté fallando el filtro de gasoil..... Ya nos dirás.....!!!! Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Ahhhh!!!! otra cosa, veo que el tuyo lleva DPF......también entonces pueda ser el DPF, que se habrá cegado, pero eso si que se nota al andar con el coche, mucha perdida de potencia y llegar a 100 o 120km/h le cuesta mucho. La solución para esto es salir a la autovia, y andarlo durante unos 30m tratando de llevarlo en velocidades cortas , hasta cuarta si te deja pero subido de vueltas, después de unos 30m(con 20m bastaría) paras el coche un par de minutos, sacas la llave...cierras el coche(esos dos tres minutos) lo abres( de esa manera hace como un reseteo la centralita) vuelves a ponerlo en marcha y andas haber si se ha resuelto..... Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 ¿Gonchi? ¿Como anda tu inglés? Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho. Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 ¿Gonchi? ¿Como anda tu inglés? Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho. de ingles????? de culo cuesta abajo y sin frenos. Pero al final, con la de cosas que me han pasado, una averia del encendido del motorcito y con lo que sale como ha puesto lo del Vag com....... Responder
Johny01 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Vamos por parte. La verdad es que no he probado salir a carretera a ver como anda, pero de fuerza sigue igual. Lo del Filtro de particulas no creo que sea pq sale otro dibujo en el cuadro y otro error en el VAG-COM. Sobre """Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho.""" me gustaría saber si es facil la reparación y cuanto puede costar, por que si no borro la avería y tiro hasta que se me de más problemas, o me aconsejais que lo solucione lo antes posible por el bien del coche? Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) La pieza en cuestión es la nº 4 (150 € sin IVA). Con suerte la tendrás desconectada. Sino estará "fundida", la bobina quemada. Sirve para suavizar el cabezeo del motor, nada grave. Suerte. Edito: La 5 es el soporte derecho. Editado 7 de Enero del 2011 por Tolo Responder
Johny01 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Muchas gracias Tolo. ¿Me puedes dar el la referencia de la pieza?. Un saludo y gracias. Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Harian falta unos datos más pero mejor contrástalo con la gente del conce. Cambio manual quattro (PR-G0L) , 3.0TDI (BMK, BNG ó ASB) = Cojinete hidráulico derecho 4F0 199 382 BL Responder
Nado Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Se me ha encendido la luz de motor del cuadro. Al meter el VAG-COM me da el fallo que pongo abajo. Si borro errores se quita el aviso pero al cabo del tiempo vuelve a salir. ¿Teneis idea de que puede ser o como solucionarlo? Address 01: Engine Control Module Part Number: 4F0 910 402 E Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0030 Software Coding: 0011372 Work Shop Code: WSC XXXXX 1 Fault Found 005495 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit P1577 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 114159 km Time Indication: 0 Date: 2010.12.31 Time: 14:42:26 Freeze Frame RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 11.93 V Bin. Bits: 1 Bin. Bits: 1 Un saludo y gracias Responder
Nado Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 La misma problemas Responder
Marioj1974 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas tardes. El vag com me indica que tengo el mismo fallo que johny01.El caso es que si, que pierde.la referencia que me da en el etka, es la misma que indica tolo 4F0 199 382 BL , esta referencia, se la he enviando a varios sitios y me dicen que no lo tienen, lo cual me mosquea bastante, viendo que alguna incluso podria ser compatible, no se si no se molestan, o es que he sacado mal la referencia, por lo que os pido ayuda para echarme una mano con esta, y si sabeis quien lo puede tener (económico, claro). a6 c6 3.0 tdi quattro 233cv motor asb automatico.Agradezco vuestra ayuda Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 A ver si te sirve este http://www.ebay.es/itm/221989443695?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
Marioj1974 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola, en principio, ves que segun muestra el vendedor, viene la referencia, pero cuando metes los datos del coche, dice que no es compatible.Alcoscar, sabes si esa referencia es la mia?.En oscaro, autodoc, metalcaucho etc, con el numero de bastidor, me dicen que nada, que no la hay.Lo mismo tendre que pasar por caja (audi), o poner uno de segundo coche (que no me gustaria). Tampoco se mueve tanto, pero sabiendo que esta el fallo, hay que intentar arreglarlo pq de todas formas bueno tampoco sera.Saludos Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Mira en meyle que creo que lo comercializa. Yo me harté de buscarlo en internet y al final solo encontre el izquierdo así que le puse el de la casa Responder
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