javier_r Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola a todos llevo unos días en el foro, y veo que haceis autenticas maravillas en el coche. Todos los bricos tienen muy buena pinta, pero mi duda es, por ejemplo, cómo sacar la tapa del motor, o cómo desmontar la consola central, o quitar las tiras de las puertas para desmontar los paneles... me he hecho con el interior de madera de otro a6 y quiero montarselo una duda ¿se le puede montar el start-stop en el coche? es un 3.0 tdi automatico con levas, bose, mmi High....etc gracias por todo un saludo cordial y feliz año Responder
alfonsit Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 HoLa , creo que si te refieres a la tapa de encima del motor esa se quita tirando de ella va a presion , y lo demas en bricos seguro que sea echo , un saludo Responder
javier_r Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 muchas gracias por la información, intentaré hacerlo como dices... por cierto, he descargado del emule un archivo de actualizacion del mmi: "Audi Update Mmi-5570-3cds" sabeis si es correcta la versión? me llama la atención que sean 3 cds, aunque lo he descomprimido y trae las carpetas típicas y el archivo metainfo.... no sé que pensar gracias Responder
anuevo34 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esa versión original viene en 3 cds y vale unos 7-8 euros......yo no me complicaría en descargar nada por ese precio...... Responder
anuevo34 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Para mas datos, la referencia es 4L0 998 961 Responder
yepaedu Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esa versión original viene en 3 cds y vale unos 7-8 euros......yo no me complicaría en descargar nada por ese precio...... Hola,¿que consigues con esa version?,mi coche es de 2006 y la verdad que no se ni la version que lleva,¿tiene algun riesgo al meter esa version que comentais,es muy complicado de hacer,o solo es meterla que cargue y listo?. Un saludo y gracias por las respuestas. Responder
anuevo34 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Si no tienes navegador ni telefono, realmente sirve para poco, ademas hay unas funciones que se perderán con la actualización aunque luego las puedes volver a recuperar. Mas info aquí. Responder
anuevo34 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Te resumo un poco........ Ventajas Compatibilidad con mas telefono para conectarte por Bluethoot Posibilidad de ver en "3d" el navegador. Bueno mas que en 3d es en perspectiva... Al actualizar pierdes el nivel de batería, el aviso de velocidad y creo que nada mas. Para recuperarlos necesitaras meter el vag-com, es sencillo, si lo tienes. Como ves, si no lo necesitas quizás no te merezca la pena complicarte la vida.... Responder
yepaedu Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Te resumo un poco........Ventajas Compatibilidad con mas telefono para conectarte por Bluethoot Posibilidad de ver en "3d" el navegador. Bueno mas que en 3d es en perspectiva... Al actualizar pierdes el nivel de batería, el aviso de velocidad y creo que nada mas. Para recuperarlos necesitaras meter el vag-com, es sencillo, si lo tienes. Como ves, si no lo necesitas quizás no te merezca la pena complicarte la vida.... Creo que no me merece la pena,si que llevo navegador pero si pierdo lo de la velocidad me fastidia y yo tengo un Parrot montadop asi que lo del tlf para nada me sirve.Y claro no tengo el vagcom. Gracias por la aclaracion,un saludo. Responder
javier_r Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 HOLA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, SOIS DE GRAN AYUDA LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE LA ULTIMA VERSIÓN NO MERECE LA PENA, TENGO NAVEGADOR PERO NO TELEFONO, Y LO DEL NAVEGADOR EN 3D YA ME SALIÓ CON OTRA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR, Y AL METERLE LA 4220 TENGO ALTIMETRO EN EL NAVEGADOR LO DICHO, MUY AGRADECIDO, SOLO ME QUEDA SABER SI SE LE PUEDE INSATALAR EL START STOP, Y COMO PUEDO PONER EL CABLE USB PARA PONERLE UN DISCO DURO, PORQUE CREO QUE VALE MÁS LA PENA QUE PONER UN CAMBIADOR MP3... ¿O NO? Y OTRA COSILLA..¿SE PÙEDE PONER LOS ASIENTOS CALEFACTABLES A POSTERIORI? UN SALUDO A TODOS Responder
west Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Sí, claro que se puede pero me temo que eso ya es una modificación seria, de las que cuestan tiempo y dinero. Por cierto, no escribas en mayúsculas que en este foro no nos gusta GRITAR. Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 West a que te refieres al Star-Stop o a los asientos calefactables.... Lo de los asientos es algo que podria ser interesante.....no sé si alguien lo ha hecho y si merece la pena..... Responder
west Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues a las dos cosas. Me parece que en el foro vi alguna modificación de esas (asientos) hace tiempo. Lo del Star-Stop no me suena. A propósito del Star-Stop.... qué poco me gusta ese sistema. Un saludo Responder
Raul 3.0tdi Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Cómo funciona en audi el sistema Start-Stop??? Me refiero que si el sistema es ese que llevas la llave guardada en tu chaqueta y puedes abrir el coche, arrancarlo con el botón, y además cuando paras en los semáforos se apaga el motor y al pisar el embrague vuelve a arrancarse??? ó es simplemente lo de los semaforos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.