Reynols Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Buenas shurhands... resulta que en la parrilla nueva que me he comprado , los enganches para meter la chapita son más pequeños : esta es la chapita de serie de un ambition, y para que encajara tendría que dejar los enganches asi de forma manual ( cortandolo ) y luego pegarlo... tal que asi: aqui viene mi pregunta... sabeis si la del sline o algun otro modelo ya viene con esta medida de patillas más pequeña? o solo me queda adaptarle la que tengo con la dremel? s2 Responder
Kev Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo te aconsejo que adaptes la tuya. Dudo que exista una chapa "original" con esa forma que pides. Yo tuve que hacerle unos cortes como los que indicas antes de pegar la mía. Saludos Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Reynols, la posición de la chapita sline en la nueva parrilla es distinta que en la parrilla de serie no? s2 Responder
Reynols Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 ai que cortar la original... pq los anclajes son mas pequeños. s2 Responder
danipeluki Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 reynolds cuando la tengas puesta sube fotos k yo estoy esperando la parrilla y tengo el mismo problema k tu!!!s2 Responder
Reynols Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 a ver mñana por la mñana si lo monto Responder
luis9 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 No quedara otra que recortarla y seras nuestro guia para los que la cambiaremos despues jeje Responder
danipeluki Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 estamos esperando fotos.jjajaj s2 Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 no hay que recortar nada, yo aproveché la mía de serie s2 Responder
danipeluki Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 como lo has hecho?sube unas foticos anda,iluminanos a todos saludos rafa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.