jilguero Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 ITV de Coslada, que hijos de su madre Primero al hacer la prueba de frenado le aviso que el coche es de traccion a las 4 ruedas y que hay un sistema especifico para hacer esa prueba en este tipo de coches, me ha contestado que no pasa nada le he insistido que en las veces anteriores, manipulan el aparato para medir rueda a rueda, y ni caso. cuando la ha hecho la prueba a las ruedas de delante, el coche ha pegado un bote de cuidado el tio se ha asustado y las de atras ha hecho como que las ha mirado Segundo cuando paso al foso el que me ha tocado tenia cara de estar cabreado le he dicho hola y ni me ha contestado, ha estado dando vueltas al coche por todos lados hasta que me ha dado el disgusto. Hace dos años para pasar la itv, cambie las 4 ruedas, le deje al taller la ficha tecnica para que me pusieran la medida correspondiente Yo di por supuesto aue habian montado las que decia la ficha, Colocaron unas Dunlop Sport 205 55 R16 91V, he pasado dos ITV con esas ruedas y en esta se dan cuenta que el codigo debe ser W. Si me lo hubieran dicho en la primera ITV, el taller hubiera pagado el error, pero no me lo dicen dos años despues,se lo digo al tio y me dice que ese no es su problema Las ruedas estan nuevas 13.000 Km. y no me hado opción y he tenido que ir a cambiarlas, asi que 400 Euros la broma. Asi que si alguien necesita esa medida que me ponga un mensaje y hablamos del precio Jilguero Responder
vyvy_mar Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 yo he comprado los neumaticos de 205 55 16 93w por 260 en neumaticosonline son bastante baratas y mucha suerte con la venta :ranting2: Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 vaya put*da macho, yo anda tambien con homologaciones de mi coche, y les e dicho a la empresa de homologaciones que me pongan todo de todo, para que la ITV no tenga por donde agarrarme. suerte con la venta y un saludo Responder
jilguero Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) Acabo de encontrar esto http://www.neumaticos-pneus-online.es/indi...d-consejos.html Parece que en invierno se pueden montar neumaticos con un indice de velocidad inferior, y que yo sepa Enero es invierno Dice claramente que si el indice es W en invierno se puede montar V. Hay alguna diferencia entre neumaticos de invierno y verano? Al final voy a poner una reclamacion, a ver si alguien que entienda puede documentarme iun poco, esta gente campa por sus anchas y no hay derecho a que te jod** de esta manera. Jilguero Editado 7 de Enero del 2011 por jilguero Responder
adolfonc Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si, pero es que la diferencia no es que lleves un código menos en enero, es mas,incluso puedes usar neumáticos de invierno en verano si quieres, otra cosa es lo que duren. El neumático de invierno, tiene un marcado especial en el flanco, una montaña con un copo de nieve y/o tambien el marcaje M+S Así que no te mates poniendo reclamaciones, si no llevan ese marcaje no puedes poner un código menor de velocidad por que sea enero compañero Saludos Responder
jilguero Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Segun la ficha tecnica mi coche no pasa de 228 Km/ Hora AUDI A6 2.8 V6 QUATTRO año 1999 -------------------------------------------------------------------------------- ficha técnica -------------------------------------------------------------------------------- Motor: Delantero longitudinal de seis cilindros en V, con culata de cinco válvulas por cilindro. Cilindrada: 2.771 centímetros cúbicos. Alimentación: Inyección electrónica secuencial. Potencia máxima: 193 caballos a 6.000 rpm. Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas. Caja de cambios: Manual de cinco marchas. Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro entre bordillos de 11,7 metros. Frenos: De disco, ventilados, en las cuatro ruedas. Sistema antibloqueo ABS de serie. Suspensiones: Delantera de tipo independiente Foulink, con doble brazo transversal. Trasera independiente de ruedas tiradas con doble brazo transversal. Barras estabilizadoras, muelles helicoidales y amortiguadores de gas en ambos ejes. Carrocería: Monocasco autoportante de cuatro puertas rea-lizada en acero galvanizado y con elementos de aluminio. Zonas de deformación delantera y trasera. Seguridad pasiva: Airbag frontales y laterales, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y barras de protección lateral. Pesos: En vacío, 1.575 kilos. Máximo admisible, 2.125 kilos. Capacidad del maletero: 434 litros (medida oficial). Depósito de combustible: 70 litros. Prestaciones Velocidad máxima: 228,2 km/h. Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,4 segundos; 1.000 metros salida parada, en 30,1 segundos. Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 9,7 segundos. En 5ª, 13 segundos. Consumos: En carretera, a 90 km/h., 8,8 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 11,1 litros; urbano, 15,9 litros. Responder
adolfonc Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si, si todo eso esta muy bien, pero solo tienes que comprobar en tu ficha los distintos neumáticos que te pone, si solo te pone con indice de velocidad W lo siento macho, pero como si tu coche no pasa de 100, es así y si quieren jod**te en la ITV lo harán Un saludo Responder
TourisT Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 son esas cosas absurdas de la norma te prohiben ir a más de 120 kms/h pero has de montar ruedas que puedan ir a 240kms/h Responder
manopollo Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ITV de Coslada, que hijos de su madre Primero al hacer la prueba de frenado le aviso que el coche es de traccion a las 4 ruedas y que hay un sistema especifico para hacer esa prueba en este tipo de coches, me ha contestado que no pasa nada le he insistido que en las veces anteriores, manipulan el aparato para medir rueda a rueda, y ni caso. cuando la ha hecho la prueba a las ruedas de delante, el coche ha pegado un bote de cuidado el tio se ha asustado y las de atras ha hecho como que las ha mirado Segundo cuando paso al foso el que me ha tocado tenia cara de estar cabreado le he dicho hola y ni me ha contestado, ha estado dando vueltas al coche por todos lados hasta que me ha dado el disgusto. Hace dos años para pasar la itv, cambie las 4 ruedas, le deje al taller la ficha tecnica para que me pusieran la medida correspondiente Yo di por supuesto aue habian montado las que decia la ficha, Colocaron unas Dunlop Sport 205 55 R16 91V, he pasado dos ITV con esas ruedas y en esta se dan cuenta que el codigo debe ser W. Si me lo hubieran dicho en la primera ITV, el taller hubiera pagado el error, pero no me lo dicen dos años despues,se lo digo al tio y me dice que ese no es su problema Las ruedas estan nuevas 13.000 Km. y no me hado opción y he tenido que ir a cambiarlas, asi que 400 Euros la broma. Asi que si alguien necesita esa medida que me ponga un mensaje y hablamos del precio Jilguero Valla tela compi a saco por tu coche han ido. Te compadezco un saludo Responder
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