BertoAudi Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola, cuando pongo el intermitente y giro el volante se escucha un "tac" y no se que es (no es ese "tac" que quita el intermitente), es como si una pestaña encajara en un agujero; no le doy mucha importancia, pero tengo curiosidad por saber que es. ¿A vosotros también os pasa? Responder
galanot Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola, cuando pongo el intermitente y giro el volante se escucha un "tac" y no se que es (no es ese "tac" que quita el intermitente), es como si una pestaña encajara en un agujero; no le doy mucha importancia, pero tengo curiosidad por saber que es. ¿A vosotros también os pasa? A mí nunca me ha ocurrido, pero se me ocurre que si suena muy claramente y es un sonido agudo que notas cerca del propio volante, es posible que sea la propia carcasa de plástico que rodea la piña. Vamos, nada importante. Pero claro, sin oírlo es difícil saberlo. Si la dirección la notas como siempre y el tacto no ha cambiado, no creo que debas preocuparte, aunque siempre puedes llevarlo a que te lo miren, claro. Quitar esa carcasa y probar sin ella es lo primero que haría. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.