JOSE L PEREZ Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Hola compis, ultimamente mi A6 hace un poco el tonto, digo ultimamente pero igual llevo así 10 o 15 mil Km, la cuestion es que cuando le da, que no es muy a menudo, el motor empieza a picar, se le va a tomar por el c**o el avance, con el VC me da el fallo P0525 si no recuerdo mal que es fallo de solenoide de avance, he oido que el fallo de estas bombas es la electronica, con ello no quiero decir que alguna se haya ido por la parte mecánica, pero en fin, que generalmente mueren por la electronica. Mi pregunta es que si consiguiera la parte electronica, seria posible paliar el fallo que me esta dando. Por cierto wizard1000 si lees este post decirte que soy mecanico y a veces alucino en lo que te lias, yo, siendo del ramo y lo que me cuesta liarme, eres todo un crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 hola colegon no soy bombero pero a mi colega se le ha ido la suya y la hemos cambiado buscando datos me comfirman que si encontramos la electronica se cambian y punto espero haberte aclardo algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Venga Woff, gracias por tu aporte, estoy en la busqueda de la electronica, a ver si la encuentro. peor no quedara, o unico que me puede pasar es que haqa lo mismo y sea fallo de la parte mecanica, sensor de avance de la inyeccion supongo, pero intentare probar primero con la electronica a ver si hay suerte. Si encuentro algo ya intentere colgar el brico. Hasta luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) Venga Woff, gracias por tu aporte, estoy en la busqueda de la electronica, a ver si la encuentro. peor no quedara, o unico que me puede pasar es que haqa lo mismo y sea fallo de la parte mecanica, sensor de avance de la inyeccion supongo, pero intentare probar primero con la electronica a ver si hay suerte. Si encuentro algo ya intentere colgar el brico. Hasta luego. el modulo pgu5 k es la electronica de la bomba vale 475€ en kualkier distribuidor bocsh pero el fallo k te da va a ser o bien el inyector nr 3 o entonces la electrovalvula de inicio de inyeccion passa le el vag com y pon aki exactamente lo k pone en los errores, pon tambiem el coche a 90 grados y haz un log a bloque medicion nr 4 en ajuste basico me kedo a la espera la bomba kuando se va la electronica se va en cinco minutos no lo hace veces si veces no saludos muchas gracias por el cumplido:jejejjejej Editado 7 de Enero del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Ok, wizard1000, pasare de nuvo el vagcom y a ver que es lo que sale exactamente. Ah!!!! de cumplido nada, es la triste realidad para muchos mecanicos, mira, yo lo soy, y no me considero malo, pero es que visto lo visto, hay que quitarse el sombrero, la barretina en Catalunya y la chapela en Euskadi para hacerte los honores. Por cierto he leido por el foro que por fin te instalas... mucha suerte, seguro que te va bien. Es una lastima que estes lejos que sino te haria alguna visita seguro. De todos modos si para cuando haga vacaciones tiro para el norte, espero poder acercarme a saludarte. Hasta luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) hola wizard,yo tengo el 1.9 tdi,y aveces el motor se cae pero recupera,o aveces da unos tironcillos ,pero luego deja de hacerlo,si le paso el vag me dice que fallo en el inyec n 3,que es de la bomba entonces.y si es ,cual es el metodo a seguir .un saludo y gracias Editado 8 de Enero del 2011 por v4motos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 hola wizard,yo tengo el 1.9 tdi,y aveces el motor se cae pero recupera,o aveces da unos tironcillos ,pero luego deja de hacerlo,si le paso el vag me dice que fallo en el inyec n 3,que es de la bomba entonces.y si es ,cual es el metodo a seguir .un saludo y gracias ano del coche ? codigo motor ? puede k el tuyo sea un motor pd o sea de bomba inyector no kual seriam os cabos dos inyectores con problemas pero sim saber el ano o como minimo el codigo del motor poco mas puedo decir me kedo pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 codigo de motor -avf año 2002.muchsa gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 codigo de motor -avfaño 2002.muchsa gracias exactamente cambia le el cableado de los inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Ayer meti el coche en la maquina y el fallo que daba era el P0550, fallo de inicio de inyeccion, el coche normalmente va bien pero muy de cuando en cuando se queda pilado y picando. El picar que tiene es de gasoil, nada de ningun componente mecanico. Supongo que ademas de las veces que he notado que falla fallara mas veces el las que ese fallo es imperceptible, pues a veces no lo he notado y al pasar maquina alli estaba registrado de nuevo el p0550. Tiro por cableado o por inyector completo wizard1000. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 SOLUCIONADO.....!!!!! El otro dia me puse a echar un vistazo, ya sabeis por aburrimiento... y mirado con el vagcom y mirando el calado de la bomba y de la distribucion.....pardillo de mi, tenia la bomba muy pero que muy adelantada, entonces a la hora de regular ella sola, se adelantaba aun mas y puff salia fallo de avance. de todos modos gracias a todos por los aportes. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.