ruedix Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 http://www.deusventi.com/ 1º teaser: 2º teaser: Faltan 3 teasers y presentación oficial. :ranting2: Videos espía: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si si, 700cv, un monton de dinero que cuesta, pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util, y encima no le puedes pisar por que enseguida te paran los del "betis" asi que ese coche "pál que lo quiera". s2. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) Si si, 700cv, un monton de dinero que cuesta, pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util, y encima no le puedes pisar por que enseguida te paran los del "betis" asi que ese coche "pál que lo quiera". s2. El perfil de comprador de este coche es persona rica, con unos cuantos coches en su garaje en los cuales alguno hay para meter a toda su familia y son más útiles que este pagani.Para pisarle, se gasta unos " eurillos" en neumáticos y se paga unas buenas tandas en ascari, montmeló o Nurburgring... Por desgracia, a mi tampoco me sirve ese coche para nada... :crying_anim: Ya quisiera yo. Gracias por los vídeos. Saludos! Editado 8 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
ruedix Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util ...a lo mejor me apetece irme a la casita de la playa yo solito (las fieras que se vayan al zoo)... :crying_anim: Lo de la practicidad hay que currárselo un poco... ...pero todo se puede arreglar Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Me imagino un hombre en una tienda de recambios pidiendo un portabicis para un Pagani Zonda...pero lo mejor sería la cara del dependiente No me quiero imaginar como tiene que ir ese bicho.Suelo ver a menudo un zonda R y alguna que otra vez he visto como estrujaba los neumáticos contra el asfalto y es increíble...sin dejar de lado el sonido, claro está. Responder
Specialized Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util ...a lo mejor me apetece irme a la casita de la playa yo solito (las fieras que se vayan al zoo)... :crying_anim: Lo de la practicidad hay que currárselo un poco... ...pero todo se puede arreglar Es bonito hasta con el porta bicis!! Responder
ruedix Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Suelo ver a menudo un zonda R y alguna que otra vez he visto como estrujaba los neumáticos contra el asfalto y es increíble...sin dejar de lado el sonido, claro está. S ó F. No R. Responder
ruedix Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Lo de la practicidad hay que currárselo un poco... Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Suelo ver a menudo un zonda R y alguna que otra vez he visto como estrujaba los neumáticos contra el asfalto y es increíble...sin dejar de lado el sonido, claro está. S ó F. No R. Creí que era el R, pero según he visto no hay de calle y no tiene el mismo aspecto. Entonces no sé cual de los 2 será, si el f o S.Es de fibra de carbono y lleva llantas doradas. Exactamente es éste: Responder
ruedix Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Exactamente es éste F Responder
ruedix Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Suelo ver a menudo un zonda Tenéis mucha suerte en Málaga con Guarnieri Responder
allroad the best! Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Si si, 700cv, un monton de dinero que cuesta, pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util, y encima no le puedes pisar por que enseguida te paran los del "betis" asi que ese coche "pál que lo quiera". s2. Está claro que el que compra este coche, las multas le dan igual ... eso lo primero y para viajar con la familia ya dispondrá de un Cayenne Turbo o algo por el estilo si no es un RS6 o cosas así... Saludos. Responder
ruedix Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 para viajar con la familia ya dispondrá de un Cayenne Turbo o algo por el estilo si no es un RS6 o cosas así... Cada miembro de la familia tiene un mínimo de 3 coches... Responder
ruedix Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 3º teaser: Responder
ruedix Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 4º teaser: Queda uno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.