Jump to content

Pagani C9 Huayra


ruedix

Publicaciones recomendadas


Si si, 700cv, un monton de dinero que cuesta, pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util, y encima no le puedes pisar por que enseguida te paran los del "betis" asi que ese coche "pál que lo quiera".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, 700cv, un monton de dinero que cuesta, pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util, y encima no le puedes pisar por que enseguida te paran los del "betis" asi que ese coche "pál que lo quiera".

 

s2.

El perfil de comprador de este coche es persona rica, con unos cuantos coches en su garaje en los cuales alguno hay para meter a toda su familia y son más útiles que este pagani.Para pisarle, se gasta unos " eurillos" en neumáticos y se paga unas buenas tandas en ascari, montmeló o Nurburgring...

 

Por desgracia, a mi tampoco me sirve ese coche para nada... :crying_anim: Ya quisiera yo.

 

Gracias por los vídeos.

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util

 

 

...a lo mejor me apetece irme a la casita de la playa yo solito (las fieras que se vayan al zoo)... :crying_anim:

 

 

Lo de la practicidad hay que currárselo un poco...

 

Ferrari-F40-rack.jpg

 

...pero todo se puede arreglar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino un hombre en una tienda de recambios pidiendo un portabicis para un Pagani Zonda...pero lo mejor sería la cara del dependiente :drooling:

 

No me quiero imaginar como tiene que ir ese bicho.Suelo ver a menudo un zonda R y alguna que otra vez he visto como estrujaba los neumáticos contra el asfalto y es increíble...sin dejar de lado el sonido, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util

 

 

...a lo mejor me apetece irme a la casita de la playa yo solito (las fieras que se vayan al zoo)... :crying_anim:

 

 

Lo de la practicidad hay que currárselo un poco...

 

Ferrari-F40-rack.jpg

 

...pero todo se puede arreglar :thumbsup:

Es bonito hasta con el porta bicis!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ver a menudo un zonda R y alguna que otra vez he visto como estrujaba los neumáticos contra el asfalto y es increíble...sin dejar de lado el sonido, claro está.

 

 

S ó F. No R. :unsure:

 

Creí que era el R, pero según he visto no hay de calle y no tiene el mismo aspecto.

 

Entonces no sé cual de los 2 será, si el f o S.Es de fibra de carbono y lleva llantas doradas.

 

Exactamente es éste:

 

 

4vl3x3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, 700cv, un monton de dinero que cuesta, pero no puedes meter a toda la familia para hacer un viajecito a la csita de la playa por que no entran, muco coche mucho coche pero poco util, y encima no le puedes pisar por que enseguida te paran los del "betis" asi que ese coche "pál que lo quiera".

 

s2.

 

Está claro que el que compra este coche, las multas le dan igual ... eso lo primero y para viajar con la familia ya dispondrá de un Cayenne Turbo o algo por el estilo si no es un RS6 o cosas así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.