villica Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola gente!! Y por eso, por que no me gusta, la quitaria. Pero antes quiero saber como va sujeta, si es como una pegatina, sin problema. Si lleva algun rollo tipo tornillo o que vaya encastrada ya es otra historia. A ver si os leo alguna respuesta antes de que lo reciba Responder
Reynols Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 va pegada. un poco de pulimento cuando la quites y listo. s2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 a mi tampoco me gusta dónde las lleva el restyling, supongo que será barrer para casa pero para mi gusto queda mucho mejor en traseros laterales s2 Responder
villica Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 bien, si simplemente va pegada, mejor. pienso igual que rafa, queda mejor en el lateral trasero. ademas, donde ahora pone s-line, antes iva un intermitente, creo Responder
Siaükia Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 mucho cuidado cuando la quites y limpies los restos de pegamento Puedes crear swirls, si esos arañacitos pequeños en forma de tela de araña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.