paco.p Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola ; tengo una everia un tanto rara en mi A8 , resulta que hace unos dias fui a cogerlo y no tenia bateria ( ya que no lo saco muy amenudo ) le cambie la bateria y a los dos o tres dias me quede otra vez sin bateria . Lo he llevado dos veces al concesionario de Audi y me dicen que no tiene ningun consumo , pero a los dos o tres dias de recogerlo me quedo sin bateria . Si alguno le ha pasado algo parecido , por favor , decidme de que puede ser. un saludo. Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 alternador jodido? no tng muxa idea pero nose miralo Responder
luccart Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 si se descarga estando parado, quiere decir que hay algún consumo, yo me he encontrado casos de que no se apagaba la luz del maletero, o de la guantera si son muchos días parado, recuerda que la alarma también gasta, si fuese el alternador que no recargase, te quedarías sin batería circulando, se acabarían apagando las luces circulando Responder
jucar27 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 aparte de pasarle el vag com, otra opcion es medir el consumo con un polimetro, e ir quitando uno a uno fusibles, recuerda estan en el lado derecho en los pies del acompañante, yo no lo sabia, cuando el consumo baje bastante, mira los componentes que controla ese fusible, y despues se van desconectado poco a poco. si tienes posiblilidad dejalo abierto o con la alarma sin conectar, a ver que tal. un coche con una bateria de 80 o 90 amperios debe aguantar por lo menos 1 mes o dos y arracar bien. lo de quitar bombillas de la guantera y maletera una gran idea. Responder
paco.p Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Lo que no entiendoes que en el concesionario , las dos veces que lo he llevado, me dicen que le han medido el consumo con unn amperimetro y no tiene consumo. Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Entonces pueba a hacer una cosa: cuando lo dejes desconecta el borne de masa, y al cabo de dos o tres dias lo conectas y pruebas de arrancar. Si arranca es que hay un consumo, sino arranca cambia la batería. Responder
santiagom Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 El mio, la mayoria de las veces se tira 10-15 dias seguidos parado en el garaje y arranca siempre bien Responder
paco.p Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 No se , probare lo de la caja de fusibles a ver lo que encuentro , sino logro nada no se que hare. Responder
jucar27 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ya sabes en el lado derecho del maletero tambien hay algunos fusibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.