TT-Black3.2 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola, llevo un tiempo calentito con el tema de los faros con leds. La verdad es que me salen del alma los casi 1000 euretes que cuestan las dichosas lucecitas pero cada vez me gustan mas.... Los que ya los habeis puesto o los nuevos propietarios que los traen de serie me podrias decir que tal? o poner alguna foto en la que se vean bien de dia? merece la pena el desembolso? Lo unico que no me acaba es que el intermitente es redondo y me gusta mas como esta ahora alargado. No se, alguien me ayuda! Responder
Javi Alcazar Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola, llevo un tiempo calentito con el tema de los faros con leds. La verdad es que me salen del alma los casi 1000 euretes que cuestan las dichosas lucecitas pero cada vez me gustan mas....Los que ya los habeis puesto o los nuevos propietarios que los traen de serie me podrias decir que tal? o poner alguna foto en la que se vean bien de dia? merece la pena el desembolso? Lo unico que no me acaba es que el intermitente es redondo y me gusta mas como esta ahora alargado. No se, alguien me ayuda! Pues yo tb estoy como tu compi...quiero ponerselos el problema es el dinero que me hecha para atras...mi modelo es del 2007 de Diciembre y en el conce oficial el presupuesto que me dieron fue de 1.700 euros... esa cara puse yo...luego hablando y tal me rebajaron 300 euros...total en 1400 me lo hacen y creo que es demasiado !!! yo soy de Barcelona y lo mire en Sant Boi ya que en Castelldefels me dijeron que no lo hacian... algo muy raro nose...donde lo as mirado tu ??? gracias y saludos ! Responder
Dorian Craft Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo personalmente, creo que no merece ni lo mas mínimo la pena pagar 1000 euros por una barra de leds. Los faros son los mismos, no aportan nada nuevo excepto los leds, que para mi gusto, son los mas feos de todos los modelos Audi. Si por lo menos fueran como los del a4 o a5, con esas curvas, incluso me lo podía llegar a pensar, pero como digo, yo no pagaría ese dineral por unos leds tan feos. Antes le meto un escape, trasera o delantera de RS, unos brembo... Responder
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo personalmente, creo que no merece ni lo mas mínimo la pena pagar 1000 euros por una barra de leds. Los faros son los mismos, no aportan nada nuevo excepto los leds, que para mi gusto, son los mas feos de todos los modelos Audi.Si por lo menos fueran como los del a4 o a5, con esas curvas, incluso me lo podía llegar a pensar, pero como digo, yo no pagaría ese dineral por unos leds tan feos. Antes le meto un escape, trasera o delantera de RS, unos brembo... Soy de tu opinión, quizas por 300-400€ me lo pensaria, pero mas de 1.000€ me parece una pasada, creo q se pueden gastar en mejores cosas q en eso, pero vamos q evidentemente cada uno con su dinero hace lo q quiere :crying_anim: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) Yo personalmente, creo que no merece ni lo mas mínimo la pena pagar 1000 euros por una barra de leds. Los faros son los mismos, no aportan nada nuevo excepto los leds, que para mi gusto, son los mas feos de todos los modelos Audi.Si por lo menos fueran como los del a4 o a5, con esas curvas, incluso me lo podía llegar a pensar, pero como digo, yo no pagaría ese dineral por unos leds tan feos. Antes le meto un escape, trasera o delantera de RS, unos brembo... +1000, totalmente de acuerdo contigo. :crying_anim: Editado 8 de Enero del 2011 por CALCATOUPEIRAS Responder
TT-Black3.2 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Por eso pedia opnion... opinais lo mismo que yo. PERO ESTAN TAN GUAPOS!!!! Es mucha pasta Gracias, Responder
ARKWRIGHT Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Ya lo hemos y lo he comentado. Es como si estrenaras coche nuevo literalmente. Son espectaculares. Me encanta verme reflejado en los coches de delante y como dijo un forero parece que se apartan al acercarte. Respetando a todos, estéticamente es la noche al día cambia el coche completamente. Al final se trata de sensaciones: un golf te puede llevar igual o mejor que un TT de un sitio a otro, pero a mí no me da las mismas sensaciones ni el mismo placer un golf que un TT. Creo que me entendéis. Y como sensaciones que son, si en un coche de más de 40.000.- euros te gastas algo más de 1.000, pues tampoco es tan descabellado. Vamos, que yo antes de tocar las ruedas (pasando a 18' ó 19') me cambiaría los faros... (polémica servida) Personalmente cuando los vi por primera vez me fui al concesionario a ponerlos y son una pasada (aunque para gustos...). Por cierto no me costaron más de 1.200.-, creo recordar, en al conce de Alicante. Puedo mandar la factura. Aquí una foto: http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg Por mi parte sólo ánimos y a por ellos... Por cierto el coche lo tengo en venta... Responder
ARKWRIGHT Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Si quieres ver más fotos recientes de faros con leds mira el post de abajo de Toniet. Un coche bonito, fotos bonitas y luego te lo imaginas sin los Leds. ¿A qué no puedes?. Ánimo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Ya lo hemos y lo he comentado. Es como si estrenaras coche nuevo literalmente. Son espectaculares. Me encanta verme reflejado en los coches de delante y como dijo un forero parece que se apartan al acercarte. Respetando a todos, estéticamente es la noche al día cambia el coche completamente. Al final se trata de sensaciones: un golf te puede llevar igual o mejor que un TT de un sitio a otro, pero a mí no me da las mismas sensaciones ni el mismo placer un golf que un TT. Creo que me entendéis. Y como sensaciones que son, si en un coche de más de 40.000.- euros te gastas algo más de 1.000, pues tampoco es tan descabellado. Vamos, que yo antes de tocar las ruedas (pasando a 18' ó 19') me cambiaría los faros... (polémica servida) Personalmente cuando los vi por primera vez me fui al concesionario a ponerlos y son una pasada (aunque para gustos...). Por cierto no me costaron más de 1.200.-, creo recordar, en al conce de Alicante. Puedo mandar la factura. Aquí una foto: http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg Por mi parte sólo ánimos y a por ellos... Por cierto el coche lo tengo en venta... Ya te has aburido de él Un saludo. Responder
ARKWRIGHT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Aburrido?? ni de cogna. Me encanta. Acabo de hacerme Alicante-Almería-Alicante y he disfrutado como un enano. Me gusta conducir, pero echo de menos el cambio automático de mi antiguo A4. Si lo cambio es sólo por eso. Y ojo que el cambio manual es magnífico. ¿No notas cuando subes de marcha al final del recorrido pero justo antes de engranarse parece que la palanca da un pequeño salto hacia delante, como si quisiera entrar antes...? Vamos que sólo tienes que acompañar la palanca parte del recorrido, al final es como si entrara sola. Por mi forma de conducir creo que con el automático le puedo sacar más al motor, no consigo cambiar ni reducir como me gustaría, y el s-tronic es una pasada con tanta p... rotonda, por ejemplo. Piensa que yo lo uso casi a diario... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Aburrido?? ni de cogna. Me encanta. Acabo de hacerme Alicante-Almería-Alicante y he disfrutado como un enano. Me gusta conducir, pero echo de menos el cambio automático de mi antiguo A4. Si lo cambio es sólo por eso. Y ojo que el cambio manual es magnífico. ¿No notas cuando subes de marcha al final del recorrido pero justo antes de engranarse parece que la palanca da un pequeño salto hacia delante, como si quisiera entrar antes...? Vamos que sólo tienes que acompañar la palanca parte del recorrido, al final es como si entrara sola. Por mi forma de conducir creo que con el automático le puedo sacar más al motor, no consigo cambiar ni reducir como me gustaría, y el s-tronic es una pasada con tanta p... rotonda, por ejemplo. Piensa que yo lo uso casi a diario... Entonces te comprarás otro TT con S-tronic, jejejejejejeje. Un saludo y suerTTe con la venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.