djs3n Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola Amigos, nos hemos hemos cogido mi novia y yo un Audi A3 Cabrio El lunes se supone que nos lo entregan!!!! Asi que cuando lo tenga le hare foticos y las subire en el foro. Por aqui hay alguien que tenga un Cabrio??? El otro dia estuvimos en el concesionario viendolo en el garaje y madre mia que bonito es!! es Blanco con la Capota en negro. Un Saludo amigos Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola Amigos, nos hemos hemos cogido mi novia y yo un Audi A3 CabrioEl lunes se supone que nos lo entregan!!!! Asi que cuando lo tenga le hare foticos y las subire en el foro. Por aqui hay alguien que tenga un Cabrio??? El otro dia estuvimos en el concesionario viendolo en el garaje y madre mia que bonito es!! es Blanco con la Capota en negro. Un Saludo amigos Enhorabuena! Cuentanos mas cosas, que motor, acabado, extras, etc... y esperamos un buen reportaje eh!! Un saludo! Responder
Siaükia Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Ayer vi uno blanco con el techo en negro, lo llevaba una super-pija xD Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Creo que es el segundo o tercer cabrio que se presenta, sois poquitos s2 y enhorabuena por la adquisición! Responder
djs3n Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 El acabado que hemo s cogido es el S-line y el motor es un 140 cv 2.0 TDI que para nosotros nos sobra... Y de extras paquete deportivo Sline, Parking system delantero y trasero, Bluetooth, Tempomat, Faros Xenon PLus, Tapiceria S line en alcantara/cuero Como lo veis??? Responder
galanot Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) El acabado que hemo s cogido es el S-line y el motor es un 140 cv 2.0 TDI que para nosotros nos sobra... Y de extras paquete deportivo Sline, Parking system delantero y trasero, Bluetooth, Tempomat, Faros Xenon PLus, Tapiceria S line en alcantara/cuero Como lo veis??? Lo vemos pijotero Es broma, está muy bien. La combinación de tapicería Sline con alcántara es estupenda. Por poner una pega, siendo descapotable, habría cogido un gasolina. Aunque el 2.0TDI de raíl común es más suave, sigue siendo un tractor. s2, g. Editado 8 de Enero del 2011 por galanot Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 El acabado que hemo s cogido es el S-line y el motor es un 140 cv 2.0 TDI que para nosotros nos sobra... Y de extras paquete deportivo Sline, Parking system delantero y trasero, Bluetooth, Tempomat, Faros Xenon PLus, Tapiceria S line en alcantara/cuero Como lo veis??? buen equipamiento para ese cabrio s2 Responder
Jann Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bienvenido Tiene muy buena pinta, a ver esas fotos cuando te lo entreguen que se ven pocos cabrios en el subforo. Un saludo Responder
villica Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 ya tengo ganas de verlo este ibis va cabrio! Responder
Siaükia Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Genial equipamiento Responder
darthvader Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Felicidades por el coche ... Yo me lo estuve mirando y re-mirando ... y al final no me lo compré por miedo. Por miedo a la cantidad de jilipollas que hay por la calle que te pueden jod** la capota, simplemente por pura envidia. Por la noche no, porque lo tengo en el parking, pero durante el día esta (o mas bien estará) aparcado en un polígono industrial de Sant Joan Despí (Barcelona) y no me fío de que cualquier día me voy a llevar un disgusto. Pero lo dicho, muchas felicidades a los dos por el coche y que lo disfrutéis con salud. Espero las fotos para que me corroa la envidia. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.